HARG Holcim Argentina
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Y aca que paso.... esta lindo para entrar....
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
elfox escribió:el año pasado anuncio en el bce los dividendos?. se pago en enero si mal no recuerdo.
El año pasado anuncio a fines de diciembre y pago en enero, y este año anuncio en marzo, pagando en abril.
Me gustaria que suba a 4,2 - 4,3, por si hay algun derrape que no caiga de los 4....
Saludos a la banda y buen finde.
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
alguien tiene alguna info sobre el proximo balance? y si pueden poner cuanto gano en los ultimos tres?? saludso
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
elfox escribió:a proposito estimados alguien sabe cuando es el bce trimestral?.
El 11 de noviembre
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Pucha, que tipos serios que somos en este papel. Todo el mundo cagándose de risa y nosotros ni parpadeamos.

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Distribuyo alla por fines de Diciembre $0,085 por acción y luego en Marzo $0,09 por acción
aleelputero(deputs) escribió:el año paasado pago dividendos en enero si mal no recuerdo un 7% de lo que valia la accion si mal no recuerdo,. en su momento como no la compre no tengo la data justa.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: JMIN Juan Minetti
el año paasado pago dividendos en enero si mal no recuerdo un 7% de lo que valia la accion si mal no recuerdo,. en su momento como no la compre no tengo la data justa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 8 invitados