Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Yo no incentivo a la gente a pasarse de bonos enn dólares a acciones . Digo que me parece muy bien preguntarme que acciones pueden tener más rendimiento que un bono largo. Y pueda tener no solo el margen de seguridad de un bono sino mayores rendimientos. La idea de Leonardo Guidi respecto a tener una cartera 50 por ciento en empresas de valor y 50 en empresas de momentum la estoy tomando como preferida por mí para poder empatarle o superar al merval, mí objetivo del 2018
atrevido escribió:Yo no incentivo a la gente a pasarse de bonos enn dólares a acciones . Digo que me parece muy bien preguntarme que acciones pueden tener más rendimiento que un bono largo. Y pueda tener no solo el margen de seguridad de un bono sino mayores rendimientos. La idea de Leonardo Guidi respecto a tener una cartera 50 por ciento en empresas de valor y 50 en empresas de momentum la estoy tomando como preferida por mí para poder empatarle o superar al merval, mí objetivo del 2018
atrevido escribió:Muy buen razonamiento. Muchos estamos pensando lo mismo. Y nos ponemos a pensar si tenemos dica o para ....que acciones al 31 de diciembre considero que van a subir más que un dica o un para ? La primera respuesta fue cresud. Cresud es un bono de alto rendimiento, claro. Y puede ser de altísimo con drivers específicos pero seguís pensando y decis....erar también, consultatio también , vale también , Supervielle también,cepu también ,tgsu también , CAPU también. Y con esa idea vas reemplazando ....tengo 83 por ciento en acciones y 17 en bonos por seguirme preguntando en función de la realidad económica que acciones van a subir más que un bono largo en dólares. En definitiva, es empezar a confiar más en el propio discernimiento que en las seguridades de los bonos
sebamdp escribió:Yo creo que uno de los motivos de suba es precismante por lo que yo incremente posicion estos dias pasando plata de lebacs a Cresud, y es porque en 2018 la renta fija va a estar gravada y las acciones no.
Entonces pienso que es una buena opcion buscar acciones que aunque no suban una barbaridad, sean seguras, donde vos sepas que no hay mucho para bajar, porque los millones de dolares en real state y otros activos estan ahi, se pueden tocar.
Si bien no es renta fija, y como toda accion es un activo de riesgo, se podria decir Cresud es una de las acciones en donde uno puede dormir mas tranquilo (al menos a mediano o largo plazo ya que a corto plazo puede pasar cualquier cosa). Hasta el forista fabio, que no se caracteriza por alabar esta accion, dice que Cresud es como un plazo fijo. Igual si vemos los numeros sabemos que el rendimiento es bastante mayor a un plazo fijo...
Yo creo que con el nuevo impuesto a la renta financiera, hay gente que para este año que comienza, al igual que yo, va arbitrar fondos desde renta fija hacia Cresud.
davinci escribió:ok. buen 2018!..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Chuckymania, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 502 invitados