Roque Feler escribió:A veces tiendo a pensar y creer que parte de ese grupo de referentes fue hábilmente utilizado, que ellos tambien fueron víctimas de una maniobra exquisitamente implementada. Y nunca me olvido que toda la movida comenzó con reuniones entre PBK ( Pablitob ) y su contacto del mgm.
Probablemente salgan a putearme, pero mi posición no deja de ser favorable a ellos, yo creo en la buena fe de la mayoría...pero quizás prefieran ser considerados garcas antes que admitir su manipulación.
Pero como dije al principio son cosas que tiendo a pensar, sin ningún fundamento para aseverarlo, pero ni rivas144 podrá evitar que lo exprese.
Algunos desde su buena fe se mandaron análisis sesudos de 20 paginas, solo para decir que el papel estaba subvaluado y que el mercado miope aun no se habìa dado cuenta... ni se les cruzó por la cabeza que el mercado ELEGIA no ponerle un centavo a este papel a pesar de su subvaluación, por la forma de manejarse del managment...
A otros no les creo ni que no revisaran sus propias comitentes y que su amigo de la vida los c.ago, y menos cuando note como fogoneaban en radios, diarios, y foros de internet cada balance varios meses antes, para luego baldearle hasta las rodillas a los incautos... comportamiento que ellos dicen despreciar por ser "value investors"...