INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
1 hora = 1000 papeles
vaaaaaaaamos!!! hubo días peores
vaaaaaaaamos!!! hubo días peores
PELADOMERVAL escribió:que aburrido che
Todo verde ayer y acá ni volumen ni

Vamos INDUPITA hoy!!!!!!
-
unipar 6% arriba hoy, mañana tiene que venir algo de eso aca.
-
que aburrido che
Recorrido de nuestra querida MADRE!
Indu esta lejos todavia de este %1500 de suba si hacemos la comparacion.
La linea Roja es UNIP6 y es la más liquida de todas. Para los que no saben.
Sldos.
Indu esta lejos todavia de este %1500 de suba si hacemos la comparacion.
La linea Roja es UNIP6 y es la más liquida de todas. Para los que no saben.
Sldos.
aol1976 escribió:
Yo diria un poco y un poco, en realidad el mercado es irracional porque nosotros lo hacemos somos y lo hacemos asi, llamese noaotros la gente con tarasca importante no yo particularmente.. sino mira banco citi hace 10 años, fue el momento en el que arranque en la bolsa, por eso lo recuerdo, no podia creer como se destruyo el valor de las bolsas en tan poco tiempo.. de ahi le agarre el gustito a esto que es como un vicio, para mi bastante sano.
instigador escribió:bienvenidos quise decir, que le hace bien al foro tener los bajistas como los alcistas, y use tu nick como podria haber sido kelui o ugo! no estaría mal una visita a la planta, despues de todo somos dueños.
Es una linda planta, nos es para nada mentira eso de que esta estrategicamente bien ubicada, por ahi con el nuevo rrpp la hacen a puertas abiertas y se puede entrar, creo que por ahora no.. mi tio trabajo muchos años ahi, se fue cuando vinieron los belgas, hace unos cuantos años, siempre me gusto como empresa por el futuro que tiene, durante mucho tiempo no podia entender que de perdidas, por eso tambien es que por un tiempo sali de aca, pero ni las cosas buenas, ni las malas son eternas, esta ya se va a acomodar, y nada mas cierto que aprovecha a comprar cuando a nadie le interesa..
[quote="Maverick"]Hace un tiempo hizo un comentario matutino x axa, le pregunte y me dijo que no habia vuelto, por ahi se tienta es una linda oportunodad para volver a engancharse antes que vuelva a arrancar...
Pero es como decis, cuando hay un contador esta genial porque nos pasan en limpio o despejan dudas, pero casi nunca es todo racional, a dios gracias jaja,
Eso me lleva a la frase célebre del pelado. Un " mercado irracional" cuando me parece que los irracionales somos nosotros
Imaginemos que sería de los bancos en un mercado irracional... no. Todo es super racional acá. El asunto es descifrarlo. Pagar por ver decía matutino... y se fue
Pero es como decis, cuando hay un contador esta genial porque nos pasan en limpio o despejan dudas, pero casi nunca es todo racional, a dios gracias jaja,
Eso me lleva a la frase célebre del pelado. Un " mercado irracional" cuando me parece que los irracionales somos nosotros

instigador escribió:dato de color, ayer vi por primera vez en un edificio en construcción, que le van a poner aberturas de pvc. lean un poco que espera la industria mundial en los precios.
hace rato instigador de eso, yo en 1998 le hice las oficinas a PVC Tecnocom cuando le vendieron la planta de tubos a AMANCO y levantaron la planta de perfiles para aberturas, el tema es que siguen siendo mucho más caras que las de aluminio.
el driver para los perfiles de PVC es el ahorro energético y mínimo mantenimiento y deterioro. si son buenos pueden durar 50 años.
-
Maverick escribió:Instigador perdon pero yo ya soy vitalicio de indu hace rato q vengo por aca, gracias por la bienvenida pero estoy aca desde hace un par de años jaja.. x suerte compre la mayoria baratito antes de siquiera la primer opa, luego me fui y volvi un tiempo despues en 3 y chirolitas tambien antes de la 1er opa, con lo cual sin ser contador aclaro, me tome el tiempo de revisar los nuneros de indu y por eso no me mueve un pelo lo que diga otro sino es con numeros para demostrarmelo, soy de bahia blanca con lo cual para la juntada se me complica, oca que quieran venir aca a unos poco km de bahia a conocer la planta que ahora dice grande en la entrada unipar indupa. Saludos
bienvenidos quise decir, que le hace bien al foro tener los bajistas como los alcistas, y use tu nick como podria haber sido kelui o ugo! no estaría mal una visita a la planta, despues de todo somos dueños.
-
dato de color, ayer vi por primera vez en un edificio en construcción, que le van a poner aberturas de pvc. lean un poco que espera la industria mundial en los precios.
instigador escribió:bienvenidos los rusells y los maverick. esto es un foro muchachos.
Instigador perdon pero yo ya soy vitalicio de indu hace rato q vengo por aca, gracias por la bienvenida pero estoy aca desde hace un par de años jaja.. x suerte compre la mayoria baratito antes de siquiera la primer opa, luego me fui y volvi un tiempo despues en 3 y chirolitas tambien antes de la 1er opa, con lo cual sin ser contador aclaro, me tome el tiempo de revisar los nuneros de indu y por eso no me mueve un pelo lo que diga otro sino es con numeros para demostrarmelo, soy de bahia blanca con lo cual para la juntada se me complica, oca que quieran venir aca a unos poco km de bahia a conocer la planta que ahora dice grande en la entrada unipar indupa. Saludos
aol1976 escribió:Si. Quería ampliar. Y también que no se mal entienda. Me encantaba leer a matutino y ahora a instigador pero cuando todo gira desde lo contable tapan otras opiniones. Hay varios puntos de vista que pueden enriquecer el foro. Mas opiniones es igual a mejores conclusiones. Ojalá empiece a opinar mas gente pronto... aunque no sean contadores
Hace un tiempo hizo un comentario matutino x axa, le pregunte y me dijo que no habia vuelto, por ahi se tienta es una linda oportunodad para volver a engancharse antes que vuelva a arrancar...
Pero es como decis, cuando hay un contador esta genial porque nos pasan en limpio o despejan dudas, pero casi nunca es todo racional, a dios gracias jaja, matute la tenia re clara aca, y no.es ironia, la tenia clara posta, y se fue, lo mismo hace unos años en petrobras, habia in loco, piconsultora que pasaba en limpio todos los datos que a los no contadores se nos escapan muchas veces, y no se como le fue pero estando caucionado con una perdida de valor de 20 a 2 verdes y pico creo que si estaba muy caucionado como decia debe haber sido terrible, el tema es que lo mas importante a largo es lo contable y lo operativo, el futuro que se le vea a la empres, no hay dudas, pero no es solo eso, x eso cuando ya a nadie le interesa, ya nadie quiere comprar y parece que se va al tacho, es cua.do todo se da vuelta, esperemos a esta le falte poco. Y sigo insistiendo para pichulear sirve lo de 12 a 14, pero solo para pichuler, si tenes 5000 papeles, sino se equivocaron de plaza con este volumen, aca la diferencia la haces aguantandola, agregando pelpas cuando se pueda y esperar a que todos los demas la quieran, y con esto termino...
instigador escribió:antes de fin de año cuando toque un dolar organizamos unas cervezas aca en el centro.
hay asado en Ezeiza también, por mi hacemos las dos