CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Cofrade Dagua;....

claudio010274 escribió: ↑ AXION... Es como una casa sin garage.... Y vos al lado de tu casa venden un terreno.... El cual lo podes comprar para hacer el garage y una pileta.... Y viene
viene un interesado a querer compralo.... VAS a dejar pasar semejante oportunidad.... ÚNICA.... aparte para AXION es un vuelto....
Escucha... este rata de bullgheroni hizo la planta nueva encima de la vieja hd.p rata como no va a comprar carboclor ! De locos
stolich escribió: ↑ Estimado Dagua, estimo razonable y correcto su comentario, hacia mi opinión.
Estimado Sir, le aclaro yo soy Alfonsinista a ultranza. Y no me molesta haber recibido variadas críticas y descalificaciones sobre mi simpatía política. En el resto, no fui anti Macri, pues considero que hizo lo mejor que pudo. Ni soy anti Cristina, pues también pienso que hizo lo mejor que pudo. Cada uno a su modo, quisieron encauzar el Pais, y lamentablemente no lo pudieron lograr. Este es mi pensamiento actual, nunca odié ni descalifiqué a ningún Gobierno, pude no coincidir con sus procederes, pero nunca odié ni le desee la carcel o mal alguno a ningún Presidente ni sus Ministros.-
Por lo menos así lo veo yo.-![]()
Ah bueee amante de hiperinflación... carc esta en orden !!
Estimado Dagua, estimo razonable y correcto su comentario, hacia mi opinión.
Estimado Sir, le aclaro yo soy Alfonsinista a ultranza. Y no me molesta haber recibido variadas críticas y descalificaciones sobre mi simpatía política. En el resto, no fui anti Macri, pues considero que hizo lo mejor que pudo. Ni soy anti Cristina, pues también pienso que hizo lo mejor que pudo. Cada uno a su modo, quisieron encauzar el Pais, y lamentablemente no lo pudieron lograr. Este es mi pensamiento actual, nunca odié ni descalifiqué a ningún Gobierno, pude no coincidir con sus procederes, pero nunca odié ni le desee la carcel o mal alguno a ningún Presidente ni sus Ministros.-
Por lo menos así lo veo yo.-
Por lo menos así lo veo yo.-
-
claudio010274
AXION... Es como una casa sin garage.... Y vos al lado de tu casa venden un terreno.... El cual lo podes comprar para hacer el garage y una pileta.... Y viene
viene un interesado a querer compralo.... VAS a dejar pasar semejante oportunidad.... ÚNICA.... aparte para AXION es un vuelto....
claudio010274 escribió: ↑ Recién mirando en h&h discovery... Hermanos a la obra.... Me emocione viendo la pauta publicitaria de AXION.... Para mi... Ya es dueña de Carboclor.... Jajajaja
Sería bastante lógico. Jajajaja.
claudio010274 escribió: ↑ Recién mirando en h&h discovery... Hermanos a la obra.... Me emocione viendo la pauta publicitaria de AXION.... Para mi... Ya es dueña de Carboclor.... Jajajaja
Ah bueee jaja vamos Axion
Como se dijo en este foro, los escenarios más negativos son que no se venda o que la OPA se haga en varios meses. El primero es poco probable, el segundo no lo sabemos porque no hay un plazo reglamentario para ofrecerla a los minoristas pero sí sabemos que, al menos, obligatoriamente nos tienen que pagar los mismos dólares que a ANCAP. Por eso la discusión sobre que la devaluación del oficial nos beneficiaría.
-
claudio010274
Recién mirando en h&h discovery... Hermanos a la obra.... Me emocione viendo la pauta publicitaria de AXION.... Para mi... Ya es dueña de Carboclor.... Jajajaja
Recta final al empome
( dedicado al dolobu que vino a opinar sin saber como todo k empobrecedor )
Quedan... mar mier y jueves.
3 días nomas
Ha llegado el momento
Y en medio de esto decisiones del bcra
Buen finde que descansen
Quedan... mar mier y jueves.
3 días nomas
Ha llegado el momento
Y en medio de esto decisiones del bcra
Buen finde que descansen
Agradesco la aclaracion , ahora estoy un poco mas optimista.
stolich escribió: ↑ Hola. Leyendo los post de este papel, entre ayer y hoy, he notado que entre los comprados, está cundiendo cierta impaciencia y/o decepción , sobre la evolución y las subas que esperaban. Y leo varias entradas descalificatorias hacia el Gobierno, ministros, etc. que en realidad las interpreto como catarsis, respecto al papel. A mi humilde opinión y parecer, esto no corresponde. Ya parece una plaga que se extiende por todos los foros, atacar al Gobierno , indiscriminadamente, cuando para eso está ---- actualidad y política---y el foro del dolar..... ... Pero entrás a ---- títulos públicos--- a --- Banco Galicia-- etc. etc.... y la mitad de los posteos son quejas ya archiconocidas y repetidas hasta el cansancio , destrozando al Gobierno. Muchachos, ya aburren tantas quejas diseminadas por todos los foros. Si Carbo no sube lo esperado, no culpen al Gobierno por eso.![]()
Uy pibe... parece que no te enteraste
stolich escribió: ↑ Hola. Leyendo los post de este papel, entre ayer y hoy, he notado que entre los comprados, está cundiendo cierta impaciencia y/o decepción , sobre la evolución y las subas que esperaban. Y leo varias entradas descalificatorias hacia el Gobierno, ministros, etc. que en realidad las interpreto como catarsis, respecto al papel. A mi humilde opinión y parecer, esto no corresponde. Ya parece una plaga que se extiende por todos los foros, atacar al Gobierno , indiscriminadamente, cuando para eso está ---- actualidad y política---y el foro del dolar..... ... Pero entrás a ---- títulos públicos--- a --- Banco Galicia-- etc. etc.... y la mitad de los posteos son quejas ya archiconocidas y repetidas hasta el cansancio , destrozando al Gobierno. Muchachos, ya aburren tantas quejas diseminadas por todos los foros. Si Carbo no sube lo esperado, no culpen al Gobierno por eso.![]()
mmmmmm claramente no estas al tanto de la situación de carbo... lo que nosotros recibamos esta ligado al dólar oficial y a la oferta entrante, actualmente el dólar oficial esta cotizando a la mitad del precio del ccl o el blue... en mi opinión y creo que la mayoría de acá coincide, es que este valor es ridículo y debería aumentar inevitablemente... lo están postergando demasiado, la brecha ya es muy grande.
entiendo que estés cansado de tanta queja con el gobierno en todos los foros... pero creeme que las quejas que aparecen acá son mas que fundadas y entendibles.
ALBERTO SUBIME EL OFICIAL A 100 DALEEEE
Hola. Leyendo los post de este papel, entre ayer y hoy, he notado que entre los comprados, está cundiendo cierta impaciencia y/o decepción , sobre la evolución y las subas que esperaban. Y leo varias entradas descalificatorias hacia el Gobierno, ministros, etc. que en realidad las interpreto como catarsis, respecto al papel. A mi humilde opinión y parecer, esto no corresponde. Ya parece una plaga que se extiende por todos los foros, atacar al Gobierno , indiscriminadamente, cuando para eso está ---- actualidad y política---y el foro del dolar..... ... Pero entrás a ---- títulos públicos--- a --- Banco Galicia-- etc. etc.... y la mitad de los posteos son quejas ya archiconocidas y repetidas hasta el cansancio , destrozando al Gobierno. Muchachos, ya aburren tantas quejas diseminadas por todos los foros. Si Carbo no sube lo esperado, no culpen al Gobierno por eso.