carlo405 escribió: Unos amigos que fueron al acto , me recomendaron que no diloguemos con los millonarios.
Spy millonario de alma amigo Carlos..no se refiero al dinerillo..
carlo405 escribió: Unos amigos que fueron al acto , me recomendaron que no diloguemos con los millonarios.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que muerta que esta la tecoleta...se duerme ni mueve. Y el foro da pena..q pasaaaaaaa
saurio escribió:cotiza con descuento por la tentadora caja y utilidades que representa para el confiscatorio diàbolo.
van por todo y no se sabe a ciencia cierta el tiempo de cual pero de apoco todo sera TOTAL.
``los dividendos genuinos, son para los argentinos'`pala papa pala, pàponia para la pala !
novatex escribió:que pasa que le estan dando tan duro a teco la pqlp, si bien el contexto no es favorable porque tan duro
novatex escribió:que pasa que le estan dando tan duro a teco la pqlp, si bien el contexto no es favorable porque tan duro
benja escribió:Alguien más lo ve cómo un posible pull back de la figura triangular? si cierra en 15.15 me parece que zafamos a que entre de nuevo para abajo..
sebara escribió:Que acción pareja, espero que la semana que viene se mantenga en una subida como esta...le pongo fichas...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, Baidu [Spider], caballo, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, falute, gilgames, Google [Bot], Leonidas, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 120 invitados