DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
para mi de aca sale, en 30 se esta plantando bien y se corto la venta, ojala veremos
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
no no
me parece que te equivocas.
Estan tomando posesion ahora, rearmando carteras, mira la diferencia que hay entre las cantidades de compra y venta para estos papeles.
me parece que te equivocas.
propofol escribió:no entiendo como los FCI ,tomaron posición sin afectar el precio del papel
Estan tomando posesion ahora, rearmando carteras, mira la diferencia que hay entre las cantidades de compra y venta para estos papeles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
no entiendo como los FCI ,tomaron posición sin afectar el precio del papel
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
aca veremos la verdad con los proximos balances,,,
pero yo hoy prefiero pasrm ede tgn a dgc donde las dos son lidnas empresas pero una sin deuda, y la otra con ,,veremos que pasa
pero yo hoy prefiero pasrm ede tgn a dgc donde las dos son lidnas empresas pero una sin deuda, y la otra con ,,veremos que pasa
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
jajaja igual mirando el techo que le acaban de poner a ypf, el que esta vendiendo aca, es un pichi.
1 orden de 17M$.
1 orden de 17M$.
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
GonzaTerco escribió:Algo parecido pasó en AEN, siempre uno vendiendo a precios muchos mas bajos de lo que se venía negociando y en gran cantidad.
Cuando la dejaron ser, subió un 30% en 5 días.
Yo sigo manteniendo la posición.
a este ritmo seguro toca los 29 hoy, capaz da para un intra
-
GonzaTerco
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Algo parecido pasó en AEN, siempre uno vendiendo a precios muchos mas bajos de lo que se venía negociando y en gran cantidad.
Cuando la dejaron ser, subió un 30% en 5 días.
Yo sigo manteniendo la posición.
Cuando la dejaron ser, subió un 30% en 5 días.
Yo sigo manteniendo la posición.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
a mi me gusta ir en contra de la corriente ajjaja
a veces sale muy bien a veces no tanto ajjaa
a veces sale muy bien a veces no tanto ajjaa
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:yo veo lo mismo de siempre,, no solo el 94 vende aca y paga tgn,, el 114 y otros mas creo que hacen lo mismo,,,
no hay que ir contra la corriente
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
una cosa de locos la cantidad a la venta y como la matan.
-
Akun
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
fernandofmv2 escribió:Las 3 son distribuidoras de gas pero pa principal diferencia es que aca hay un fo-rro que vende en cantidades todos los dias, a estos precios son para guardar.
Fernando... te quedaste corto... es un HDRP...

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
yo veo lo mismo de siempre,, no solo el 94 vende aca y paga tgn,, el 114 y otros mas creo que hacen lo mismo,,,
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Matias_vas escribió:consulta a los que saben sobre esta empresa, cuales son las diferencias de esta con tgno4 y tgsu2.-
Las 3 son distribuidoras de gas pero pa principal diferencia es que aca hay un fo-rro que vende en cantidades todos los dias, a estos precios son para guardar.
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
consulta a los que saben sobre esta empresa, cuales son las diferencias de esta con tgno4 y tgsu2.-
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
dan y dan, colas de venta muy cargadas, largue todo promedio 30,7
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Chuikov, Fercap, wal772, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 28 invitados