propofol escribió:dividendos??????? no me jodas
Esta jodiendo léanlo bien a Codex

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
propofol escribió:dividendos??????? no me jodas
ljscodex escribió:si papa.
a los demas, no vendan giles, en unos dias dividendos y precios en maximo, nos vamos a 201$
ljscodex escribió:si papa.
a los demas, no vendan giles, en unos dias dividendos y precios en maximo, nos vamos a 201$
Tecnicalpro escribió:Hay movida aca y en Londres
resero escribió:no,no me gustan los garcas que hay aca atras, veremos como se manejan hoy pero estos movimientos al alza ya los conozco y es para manetener interes en el papel que esta por demas muy manejado.
AlanT escribió:si, tal cual... cinco lucas verdes es un toque salado, pero si el pelpa acompaña, se garpa![]()
ahora digo, don resero, no se me estará dando vuelta como una media no?
Brizzio66 escribió:Buenos días Tecnicalpro, no se en cuales de esas descripciones me puedo encasillar, jajaja, pero no me desagrada el de "buscas" ... y buenas inversiones para todos en el día/semana de la fecha !
Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios Amigos Traders Especuladores de corto inversores de largo plazo, buscas ,vendedores callejeros y operadores de la intra
Bienvenidos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], jose enrique, mcv, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 288 invitados