Ahora dice que en Mirgor solo escribe en broma....
Da pena.
resero escribió:yo soy uno que siempe agradecere sus advertencias no lo dude
Buffet escribió:Este es Conpermiso. Un forista que se la pasa insultando y agrediendo a quien no opina igual que él. Los que lo siguieron, están fundidos. Un tipo que está fuera de control dada su enorme caución . Por suerte algunos advertimos lo que podía suceder a pesar de las amenazas que recibimos de su parte diariamente desde hace mas de 1 año.
Buffet escribió:Este es Conpermiso. Un forista que se la pasa insultando y agrediendo a quien no opina igual que él. Los que lo siguieron, están fundidos. Un tipo que está fuera de control dada su enorme caución . Por suerte algunos advertimos lo que podía suceder a pesar de las amenazas que recibimos de su parte diariamente desde hace mas de 1 año.
Buffet escribió:por ConPermiso » Vie Ene 26, 2018 11:35 am
Con el nivel de produccion que arranco el año, es mas facil que la divergencia la lleve a 790 antes que a 590.
Si hoy queda arriba de 625 va a 680,55 directo.
![]()
Después nos llama idiotas a nosotros y lo peor que sigue escribiendo cuando el papel ya está en los 300 pesos.
ConPermiso escribió:Me parece que por bolu.dear en este foro te estas perdiendo algo...
AGRO que es el papel que muestra el estado y el futuro del campo bajó de 30 a 13,20. Mucho mas que Mirg. Si eso no te hace ver que se acabó ese negocio...
fabio escribió:Bueno mejor...porque estos días vences cauciones por 5 veces lo que opera el mercado...Por lo mio no te preocupes. ..siembro sin deudas y tengo un trigo impecable a 200 dólares en Chicago. ..Una fortuna...Nada se va a comparar con la rentabilidad del campo en los próximos años..
ConPermiso escribió:Hay casos y casos. Con mi bajo nivel de caucion a mi me preocupa mas la vuelta de las retenciones ñor lo que tengo de campo. A campos buenos los daña. A malos como el tuyo los liquida.
fabio escribió:Está lindo para estar caucionado...tasas baratas .
Para seguir viendo el papel para abajo...bueno ahora el agente tal vez hace algo que no saben hacer los caucionados..
ConPermiso escribió:No .El hijo de Nabio era... ves que tenes bajo coeficiente mental !?
ConPermiso escribió:Te preguntaba sobre el mejor trimestral de la historia .
Nadie te preguntó sobre tus supuestos "exitos" . Ya pareces Nabio por lo mentiroso. No erra una. Deberia ser supermillonario a esta altura y se la pasa aca. Hobby ? Le preguntaron para una nota en el colegio del hijo, "Escribir en contra de Mirg y de sus tenedores en un foro."
Que manga de infelices por Dios !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 119 invitados