TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié May 05, 2021 4:30 pm

jose enrique escribió: y por casa como andamos nos vacunamos con Pfizer?? :lol: :lol:

Jaja la sputnik me dieron ya hace más de un mes.
Tenga en cuenta hacer ejercicios y comer alimentos que protejan los pulmones. Alimentos que ayudan contra la neumonía ya que el covid desencadena en eso.
Usted se vacunó contra la neumonía? Hay dos. Una con 13 cepas y otra con 23 cepas. No hablo más porque los mocitos van a decir que conversación de viejo chotos :)

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 05, 2021 4:15 pm

nucleo duro escribió: :respeto: :respeto:
con que la lleve a 300 me conformo

:2224:

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Mié May 05, 2021 4:05 pm

TORO22 escribió: No tiene sentido el precio ridículo que tiene con su enorme potencial... Pero Ahora es comprar dólares, esperar que se dispare y explote bien todo, vender dólar blue y comprar bien bien abajo en pesos. Si gana el oficialismo un -%50 en dólares puede meter después de las elecciones. Ahí le entro como borracho al whisky. All in energéticas y bancos después de la implosión que nos vamos a pegar como país. :2230: :2230:

dudo que las legislativas tengan ese impacto
pero suerte con su empresa , yo espero el 2023 comprado

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Mié May 05, 2021 3:57 pm

nucleo duro escribió: :respeto: :respeto:
con que la lleve a 300 me conformo

No tiene sentido el precio ridículo que tiene con su enorme potencial... Pero Ahora es comprar dólares, esperar que se dispare y explote bien todo, vender dólar blue y comprar bien bien abajo en pesos. Si gana el oficialismo un -%50 en dólares puede meter después de las elecciones. Ahí le entro como borracho al whisky. All in energéticas y bancos después de la implosión que nos vamos a pegar como país. :2230: :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 05, 2021 3:48 pm

Estuvo toda la rueda abajo.
Esta ahora en $36,50

No es Raverta ni el Anses ni nada parecido , ni el rumor que hicieron correr ayer en las redes y grupos de que la podía comprar los brasileños.

Nada que ver

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Mié May 05, 2021 3:45 pm

rojo escribió: En un rato aparece Raverta y vuela por los aires !!!!!!!

:respeto: :respeto:
con que la lleve a 300 me conformo

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 05, 2021 3:43 pm

En un rato aparece Raverta y vuela por los aires !!!!!!!

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 05, 2021 2:59 pm

jose enrique escribió: gracias por la info Profe pero pls no te olvides de avisarnos cuando no seras mas socio :lol: por ahora firme en los 37

Igual yo hago day trading.. no necesariamente saldre en el maximo... me puedo comer el amague , salir por cualquier indicador y que el activo siga subiendo...... lo que si es seguro es que tendencias a la baja no quedo comprado. Saludos

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié May 05, 2021 2:42 pm

ProfNeurus escribió: Jose yo sigo TENDENCIA y opero en consecuencia... sin sentimiento... si mi grafico se pinto verde el seguidor me habilita entrada... y eso cuando paso lo postie... ahora el retroceso a VALOR CIERRE que es el que utiliza mi grafico fue justo hasta los 35,5.... y reacciono con hermoso volumen... siempre hay que estar muy atentos pero mientras el indicador siga verde me tendran de socios. Saludos

gracias por la info Profe pero pls no te olvides de avisarnos cuando no seras mas socio :lol: por ahora firme en los 37

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 05, 2021 2:29 pm

jose enrique escribió: Ahora enserio :hace un par de dias habias anunciado que un toque a 35,50 para salir otra vez vendria bien...bueno se te fue a 34 pero arranco otra vez

Jose yo sigo TENDENCIA y opero en consecuencia... sin sentimiento... si mi grafico se pinto verde el seguidor me habilita entrada... y eso cuando paso lo postie... ahora el retroceso a VALOR CIERRE que es el que utiliza mi grafico fue justo hasta los 35,5.... y reacciono con hermoso volumen... siempre hay que estar muy atentos pero mientras el indicador siga verde me tendran de socios. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valentirosarino » Mié May 05, 2021 12:18 pm

MUY BIEN, vamos asi con confianza, con seguridad que va para arriba, pasa esas que hay a la venta en 37,10 /37,15 y 37,20 y al parecer camino despejado a los 38.

Veremos.

Saludos.
VALENTIN

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 05, 2021 11:36 am

Hoy cierra bien verde :arriba: :arriba:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié May 05, 2021 11:32 am

Fue grata sorpresa el movimiento operativo de ayer, esperemos que se estabilice y sea menos volátil :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 05, 2021 9:12 am

Con el movimiento de ayer no seria descabellado un viajecito arriba de 39 pesos :2231:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar May 04, 2021 11:03 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados