TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se cobra lo más bien. No operes ley NY en ese banco en particular.[/quote]
OK, muchas gracias!. Que tal los fondos de inversión que tienen ellos, y en general?, siempre me hablaron mal de ellos.
OK, muchas gracias!. Que tal los fondos de inversión que tienen ellos, y en general?, siempre me hablaron mal de ellos.
Astroboy3000 escribió:Alguien que tenga CUPONES en el ITAU, te acreditan dolares para los TVPA o te garcan=?
Se cobra lo más bien. No operes ley NY en ese banco en particular.
TVPA a que precio recomiendan entrar? Cuanto se cobra en Diciembre?
atrevido escribió:Lo que se hace con el TVPe es vender lleno y comprar vacío. Esto es , vender antes del corte y compras después de que pago La ventaja es que corta primero que los dolarizados, 15 días antes y que el euro vale 1'37 dólares. Y eso significa que tenés más ganancia en dólares a finísh. Un ejemplo, vos con el TVPY compras hoy un facial de 30 dólares comprando los nominales si los esperas. Y por la misma guita , teniendo TVPe estas teniendo unos 35 dólares. Es muy bueno eso de tener un 15 por ciento más en dólares....teniendo euros, no?
estimado,
cual es el criterio para la fecha de corte de los cupones ???
Se puede comprobar facilmente que es lo que hace el mercado en general lo que indica Atrevido, fijense en los dos ultimos cortes como baja la cotización unos cuantos dias antes del corte en tvpe y despues vuelve a subir post corte.
-
Alguien que tenga CUPONES en el ITAU, te acreditan dolares para los TVPA o te garcan=?
gracias a los foristas que contestaron
al final entre a tvpp - tvpe - ypf y deje 5% LIQUIDO
saludos
al final entre a tvpp - tvpe - ypf y deje 5% LIQUIDO
saludos
Atrevido,
Está muy bien eso, pero si todos hacemos lo mismo cómo es la cuenta?? O solo los pequeños inversores hacen este rulo y obviamente no vamos a tener incidencia en el precio??
Está muy bien eso, pero si todos hacemos lo mismo cómo es la cuenta?? O solo los pequeños inversores hacen este rulo y obviamente no vamos a tener incidencia en el precio??
atrevido escribió:Lo que se hace con el TVPe es vender lleno y comprar vacío. Esto es , vender antes del corte y compras después de que pago La ventaja es que corta primero que los dolarizados, 15 días antes y que el euro vale 1'37 dólares. Y eso significa que tenés más ganancia en dólares a finísh. Un ejemplo, vos con el TVPY compras hoy un facial de 30 dólares comprando los nominales si los esperas. Y por la misma guita , teniendo TVPe estas teniendo unos 35 dólares. Es muy bueno eso de tener un 15 por ciento más en dólares....teniendo euros, no?
-
$ 81/ 1.08 x 0.31 x 1.37 = 31.85 u$s
Lo que se hace con el TVPe es vender lleno y comprar vacío. Esto es , vender antes del corte y compras después de que pago La ventaja es que corta primero que los dolarizados, 15 días antes y que el euro vale 1'37 dólares. Y eso significa que tenés más ganancia en dólares a finísh. Un ejemplo, vos con el TVPY compras hoy un facial de 30 dólares comprando los nominales si los esperas. Y por la misma guita , teniendo TVPe estas teniendo unos 35 dólares. Es muy bueno eso de tener un 15 por ciento más en dólares....teniendo euros, no?

-
hoy es el emae de Diciembre? y en Marzo el crecimiento con otro calculo, si eso llega a pasar quedariamos documentados en lo local y en el exterior como mentirosos, ningun inversor en el mundo volveria a comprar warrent, ni los bonos basura que se emiten, creo que x logica el sinceramiento sera a partir de enero como la inflacion
alfil escribió:No lo se estimado.. seguramente febo, martin, dario y/o otro pueda ayudar..
La guita que cobrás de un cupón en euros la tenés que cobrar afuera (ej. euroclear). Los brokers de afuera te cotizan bonos contra euros y podés comprar.
El tema es que eso sirve para grandes operadores. Los piojosos como yo no me atienden el teléfono para operar contra euros.
-
consulta para los que manejan rofex, el tvpp a diciembre cotiza 14 $. el vencimiento es el ultimo dia del mes
en rofex, pero el cobro del cupon el 15 de diciembre...... es decir, los 13.65 se deducen de los 14?
el costo residual seria 0.35, y el facial $ 11......es correcto? algo me parece la estoy errando.....
en rofex, pero el cobro del cupon el 15 de diciembre...... es decir, los 13.65 se deducen de los 14?
el costo residual seria 0.35, y el facial $ 11......es correcto? algo me parece la estoy errando.....

No lo se estimado.. seguramente febo, martin, dario y/o otro pueda ayudar..
Perdón no fui claro.
Digo que no podés reinvertir esos Euros en tu caja de ahorros recomprando TVPE. Ahí está el problema que estamos tratando de buscarle la vuelta.
Por eso por el momento, a modo simple, para reinvertir TVPE sería vender pre corte y recomprar pos corte.
Pero quiero saber si hay alguna forma de recomprar TVPE con los mismos Euros billetes o arbitrar los Euros billetes a Dólar y recomprar cupones en especie D que se que hay.
Digo que no podés reinvertir esos Euros en tu caja de ahorros recomprando TVPE. Ahí está el problema que estamos tratando de buscarle la vuelta.
Por eso por el momento, a modo simple, para reinvertir TVPE sería vender pre corte y recomprar pos corte.
Pero quiero saber si hay alguna forma de recomprar TVPE con los mismos Euros billetes o arbitrar los Euros billetes a Dólar y recomprar cupones en especie D que se que hay.
alfil escribió:
Para el caso el itau tien PF en Euros , el plazo mínimo de colocación es de 30 días y el monto mínimo es de € 100 dependiendo del plazo de colocación,
ahora no me empiecen a jod. con que si pagan o pesifican, o si es negocio es otro etc.., conteste la pregunta al amigo sin hacer apologiaa del delito nada mas.