BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Compre un poquito a 8,90.
Shakespeare escribió:Es que no hay fundamentals para que los banco suban. Subieron bàsicamente porque bajò un poquito la prima de riesgo por la ola externa, nada màs.
Va a subir muy fuerte el dìa que:
1) Modifiquen los indices de mediciòn de la Infleta y el Cer.
2) Dejen de salir dòlares de los bancos.
3) El gobierna emprenda un plan econòmico creìble y de control del gasto pùblico, lo que traerìa aparejado una fuerte revaluaciòn de la deuda pùblica que harìa explotar a los bancos.
4) El dinero vuelva a los bancos con tasas de interès que equiparen la inflaciòn y las colocaciones sean a largo plazo, no como ahora.
5) El gobierno permita el pago y remesa de dividendos.
Esos son los verdaderos drivers, para esperar una suba firme y sostenida en el tiempo. De lo contrario, es un toco y me voy. El banco està muy barato, pero estamos en manos de monos con navaja.

es cierto caballero... por ahora operaciones rápidas solamente
Muy bueno Don VINCENZO,un abrazo,aunque no posteo por ahora en boldt y gamy siempre los leo.
-
jabalina escribió:Ya se nos va a dar Tata,a partir de hoy tengo mas poder de fuego para seguir invirtiendo.
Hoy cobre mi primer haber jubilatorio,1.850 pesos.
Ahora soy viejito bolsero con experienciay jubilado.
Saludos Tata .
COMO SE NOTA LA GENTE QUE TIENE GUITA!!!!!!!!, FELICITACIONES DON JABA HA INGRESADO AL CLUB DE LOS ADINERADOS QUE CON ALGÚN PUCHO QUE LE SOBRA COMPRA ACCIONES Y OPCIONES!! YA NO HACE FALTA PLANTAR ZAPALLOS Y CALABAZAS DON JABA, ÉSTA LA TIENE QUE FESTEJAR DE LO LINDO EL PRIMER COBRO , DIRECTO A TRILENIUM Y CON CENA DE AQUELLAS CON CATENA ZAPATA , ASÍ LE DEJA UNOS MANGOS A ESME, SIEMPRE HAY QUE GASTAR Y QUE CAIGA LA GUITA DONDE ESTAMOS INVERTIDOS, ASÍ CUMPLE CON BOLDT Y ESME, JA,JÁ.

LE MANDO UN ABRAZO DON JABA, AHORA MÁS DON QUE NUNCA!!
jabalina escribió:Ya se nos va a dar Tata,a partir de hoy tengo mas poder de fuego para seguir invirtiendo.
Saludos Tata .
Saludos

Ya se nos va a dar Tata,a partir de hoy tengo mas poder de fuego para seguir invirtiendo.
Saludos Tata .
Saludos Tata .
jabalina escribió: Se nos acabo la fiesta Tata?
Nos dieron para que tengamos guardemos y archivemos.
Lo unico que realice es vender unas 800 acciones a 9,60.
Saludos.
Que paliza nos dieron Don Jaba!!!
Por suerte alcancé a reducir algo arriba... pero tengo todavía.
La zona de soporte en torno a U$S 4,50 se la bancó bastante tiempo, pero la presión fue abrumadora y lo quebró, y dejó reforzada la resistencia en U$S 4,73.
El día para hacerle diferencia fue ayer... nos mató el feriado.
La local paró en el primer soporte fibonacci desde que empezó la tendencia fuerte (-23%). La corrección puede seguir tranquilamente.
Aunque estas bajas suelen dar rebote, la continuidad para arriba la veo algo demorada. Por la zona de acumulación que hubo en estos meses, yo creo que va a reanudar.
Saludos!
-
Gracias pero inmerecido el elogio. Lo que posteé es bastante obvio, ninguna novedad o nada que no se sepa. Aún falta para ver explotar el mercado argento y en particular, los bancos. Ella y sus jacobinos, siguen radicalizados.
A lo que hay dar gracias es que los bancos casi no tienen dólares. El poder de daño al zarpazo oficial -mayor al ya causado- es irrelevante.
A lo que hay dar gracias es que los bancos casi no tienen dólares. El poder de daño al zarpazo oficial -mayor al ya causado- es irrelevante.
-
Hya que reconocer q
Hay que reconocer que este hombre sabe y mucho de fundamentals de Bolsa. Llama la atención que no sepa de fútbol.
Saludos
Shakespeare escribió:Es que no hay fundamentals para que los banco suban. Subieron bàsicamente porque bajò un poquito la prima de riesgo por la ola externa, nada màs.
3) El gobierna emprenda un plan econòmico creìble y de control del gasto pùblico, lo que traerìa aparejado una fuerte revaluaciòn de la deuda pùblica que harìa explotar a los bancos.
4) El dinero vuelva a los bancos con tasas de interès que equiparen la inflaciòn y las colocaciones sean a largo plazo, no como ahora.
Esos son los verdaderos drivers, para esperar una suba firme y sostenida en el tiempo. De lo contrario, es un toco y me voy. El banco està muy barato, pero estamos en manos de monos con navaja.
Hay que reconocer que este hombre sabe y mucho de fundamentals de Bolsa. Llama la atención que no sepa de fútbol.
Saludos
-
Es que no hay fundamentals para que los banco suban. Subieron bàsicamente porque bajò un poquito la prima de riesgo por la ola externa, nada màs.
el tata escribió:Sin palabras...![]()
Se nos acabo la fiesta Tata?
Nos dieron para que tengamos guardemos y archivemos.
Lo unico que realice es vender unas 800 acciones a 9,60.
Saludos.
si alguien me explica el valor del after....
abrazo
salva +4
Faltan 1170 dias para la libertad
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... J2SlwP12gE
abrazo
salva +4

Faltan 1170 dias para la libertad
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... J2SlwP12gE
Sin palabras...

nos estan comiendo la suba de ayer del Adr.
Gracias Tata Ud es un idolo.
Este grafico es una pinturita,esta para hacerle un marco y todo.
Hoy estudio un poco mas y refuerzo lo aprendido sobre este grafico
Este grafico es una pinturita,esta para hacerle un marco y todo.
Hoy estudio un poco mas y refuerzo lo aprendido sobre este grafico