Guarda que se nos acercad EDENORRR
Como puede ser? como pueden cotizar muy parecio, dos empresas tan distintas???
el_porteño escribió:![]()
sos malo Taz ehhhh !!!!!!
The bogeyman escribió:QUE ABURRIDO... NO HAY NI POSTEOS CHE...
ME VOY A LEER EL BLOG MAS GROSO DE FINANZAS A VER QUE CUENTAN POR AHÍ
Joacoisback escribió:Sigue adentro alguien?
edgard escribió:Por lo que se ve del último tiempo me parece que baja a 3.30-25, si el balance del 1°trimestre corrobora los últimos resultados (aunque no suba mucho más que el del 4° trimestre) la veo buscando en firme los 4 mangos, antes no.
La que veo rumbo a los 250 mangos en el corto es a Tenaris.
el_porteño escribió:edgard, soy optimista por naturaleza. Pero ace dias no viste lo que paso??? este gobierno le echo la culpa a los empresarios por querer desequilibrar la economia con una mega devaluación. Habla uy mal del gobierno si este pais lo manejan unos empresarios en lugar de nuestros gobernantes. Y otra cosa.... no puse nada que no haya sucedido y que no hayamos visto hace poco ( tipo de cambio subiendo fuerte cuando segun desde el gobierno eso no iba a suceder.. Inflaión descontrolada..ahora esta controlada porque quieren cerrar paritarias...blue bajando por la plata que entre de la soja, pero eso no dura para siempre, y el CCL esta tranquilo porque lo contienen las variables mencionadas
el_porteño escribió:Vos que te la sabes todas..... porque no te pones un circo...Payaso... en lugar de Jhonny rojo te tendrias que poner Pindapoy
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 98 invitados