PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mire, a mi me dicen que ahora deberia estar cotizando 9,48 pero si un señor quiere pagar 9,62 yo no me opongo, y como le comente antes, si otro quiere regalar lotes sin tasa, tampoco me voy a oponer, el mercado es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero ojo don Pinchila, con "SU" dinero 

Y lo de profesor se lo agradezco, pero aca hay gente mas capacitada que yo, lejossssshhhhh 

Buen dia Pinchila, paso a explicarle, en realidad si usted se fija un papelucho de estos en el pais del norte lo estan pagando 68 centavos de dolar. lo que me parece todavia caro y pongale usted al dolar el precio que quiera, pero a mi no me da mas de $ 6,50 para la local 

Este papel necesita una correccion del 80 % del precio actual , ¿ no es asi Profesor KILOCICLO ??

Este papel necesita una correccion del 80 % del precio actual , ¿ no es asi Profesor KILOCICLO ??

danisx escribió:Buen día Pampeross!!![]()
Dejo esta nota a ver que opinan..
http://www.notiexpress.com.ar/contentFr ... 16251.html

elcipayo16 escribió:kilo te la vas a pasar todo el mes diciendo que se hace percha?.. asi no se vale es trampa eh! te pareces a papu ya
la mufa se lleva en la sangre!

Buen día Pampeross!!
Dejo esta nota a ver que opinan..

-
kilo te la vas a pasar todo el mes diciendo que se hace percha?.. asi no se vale es trampa eh! te pareces a papu ya 

KILOCICLO escribió:Si anda tranquilo que yo cuido que no se dispare el volumen.....7k adrs![]()
Vos sos como torta cruda.

Perdon, no quiero mentir 7764 adrs 

-
Te digo,....entre nosotros eso no es ninguna pared,...son solo maso 980 lucas,....nada,...para los inversores,....tranquilo,..vamos muuuy bien,....impecable,.....brillante,....je je je...!!!!!!!!![]()
como va simon!!
si eso seguro... de entrada estamos es un viernes atipico total.. pasamos los 17 pero le esta faltando autoridad igual hace como 10 dias que estamos arriba de los 9 y casi todos al tope del techito...
como quien no la esperaba ya estamos haciendo un nuevo maximo en pesos jajaja que loco!!

Si anda tranquilo que yo cuido que no se dispare el volumen.....7k adrs

Ok,...los veo mas tarde,.....saludos a la barra,.....!!!!!!!
Espero les guste el grafico,.....

Espero les guste el grafico,.....

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
17,10 Up 0,11(0.65%) 5:31PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale

17,10 Up 0,11(0.65%) 5:31PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale