TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que lindo los piringundines de BOSCH. Si habre pasado a saludar a KATY, NATHY y la YOLLY

sirosiro escribió:gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?
gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?
la fecha de distribucion de div la pone la empresa. La fecha de cierre de balance es otra cosa y aca es el 31/12. El proximo balance creo que sale el 14/02
-
Roberto escribió:Parches..parches y más parches..y recontraparches y tratar de explicar por que se ponen los parches, cuando la realidad me dice que tendríamos que tener una economía sana donde el peso tenga el valor necesario para que la gente no se refugie en dolares, por que en el mandato del tuerto no se le daba bola al dolar?? y había libertad para comprarlo, y es más, el BCRA tenía que salir a comprar lechuga al mercado para que no cayera...y ahora me vienen a decir o explicar por que se implementan tal o cual medida...y bueh...sigan explicando y encontrando a Alicia en el país de las maravillas, yo no les creo nada. Pero sigan esforzándose en explicar lo inexplicable.
En el mandato del tuerto todavía no me le animaba a la bolsa y estaba chocho con mi PF en sopes...
CODICIA MATA BUENOS NEGOCIOS...
8 años eran suficientes muchachos... fueron por más?, fueron por todo?
el circulo se está cerrando y se quedaron adentro...
No se van a ir de la fiesta sin pagar los platos rotos.
Parches..parches y más parches..y recontraparches y tratar de explicar por que se ponen los parches, cuando la realidad me dice que tendríamos que tener una economía sana donde el peso tenga el valor necesario para que la gente no se refugie en dolares, por que en el mandato del tuerto no se le daba bola al dolar?? y había libertad para comprarlo, y es más, el BCRA tenía que salir a comprar lechuga al mercado para que no cayera...y ahora me vienen a decir o explicar por que se implementan tal o cual medida...y bueh...sigan explicando y encontrando a Alicia en el país de las maravillas, yo no les creo nada. Pero sigan esforzándose en explicar lo inexplicable.
-
El pobre no piensa en atesorar dolares, piensa en que todos los dias se tiene que levantar para ir al trabajo y que no falte el pan en la mesa.
Uds ven a un albañil ó a un peón yendo a comprar verdes? No es que no lo puedan hacer pero esos trabajos no estan bancarizados y como justifican la entrada. De hecho un albañil profesional u oficial albañil te esta cobrando $ 500 por dia de trabajo. Mira si puede comprar verdes, pero insisto, como los justifica?
Uds ven a un albañil ó a un peón yendo a comprar verdes? No es que no lo puedan hacer pero esos trabajos no estan bancarizados y como justifican la entrada. De hecho un albañil profesional u oficial albañil te esta cobrando $ 500 por dia de trabajo. Mira si puede comprar verdes, pero insisto, como los justifica?
MILONGA escribió: SMART ES TAN ELEMENTAL, EL QUE GANA MENOS DE ESA GUITA NO PUEDE COMPRAR NADA Y SI PUEDE COMPRAR PARA OTRO, POR ESO LA TRABA DE COMPRAR CON DINERO DE CAJA DE AHORRO. ME PARECE DE JARDIN DE IN FANTES NO ENTENDER ESO, SI QUERES TE MANDO A MI HIJA QUE MAESTRA JARDINERA.
Si tenes razon milonga, por eso pensaba que mucha gente iba a mandar empleados, etc etc a que le compren dolares y asi se armaba el quilombo.
SMART escribió:Menos de un cuarto de los trabajadores gana más de $7200
MENOS MAL QUE ERA PARA LAS CLASES POBRES, Y ERA UNA AYUDA.... MAMITA![]()
![]()
PAGUEN ERAR, POR QUE ME PA QUE VA A VER VOLADURA EN PESOS....
SMART ES TAN ELEMENTAL, EL QUE GANA MENOS DE ESA GUITA NO PUEDE COMPRAR NADA Y SI PUEDE COMPRAR PARA OTRO, POR ESO LA TRABA DE COMPRAR CON DINERO DE CAJA DE AHORRO. ME PARECE DE JARDIN DE IN FANTES NO ENTENDER ESO, SI QUERES TE MANDO A MI HIJA QUE MAESTRA JARDINERA.
SMART escribió:Menos de un cuarto de los trabajadores gana más de $7200
MENOS MAL QUE ERA PARA LAS CLASES POBRES, Y ERA UNA AYUDA.... MAMITA![]()
![]()
PAGUEN ERAR, POR QUE ME PA QUE VA A VER VOLADURA EN PESOS....
Ayer hablando con gente del mecon decia mis pronosticos. Y la verdad en lo unico que no le pegue fue en el minimo. Yo pensaba que los "pobres" iban a poder comprar mucho en comparacion a sus ingresos y los "ricos" no tanto.
FEF escribió:Entre los nuevos controles figuran "el acero, aluminio, plásticos, etc. que marcan referencia de precios en la cadena de valor" por el impacto que significaría un alza de los precios, y subrayó que "los electrodomésticos, automotores, artículos electrónicos y otros bienes con alto componente importado e insumos de uso difundido estarán sujeto a monitoreo permanente por parte de la Secretaría de Comercio para garantizar abastecimiento a precios razonables y justificados".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725939
Y ahora dónde hay un refugio de valor????
Roberto escribió:Ah...pero vos no tenes idea disculpame..te olvidas del 29% de Ternium México, el 6% de Usiminas Brasil y además que Siderar adecua según conveniencia mercado interno/externo..hasta el Q3 le era conveniente el mercado interno ahora con la devaluación del TC es más competitiva para exportar, con lo cual no sería raro ver un incremento en las exportaciones en el Q4 y todo el 2014.
SMART escribió:ESAS INVERSIONES QUE CITAS PASTOR SE VALORIZA AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE PARA ACTIVOS, IMAGINATE LA GANANCIA POR TENENCIA QUE TENES SOBRE ACTIVOS EN DOLARES EN EL EXTERIOR... ANALIZAR UN POCO ANTES DE HABLAR HUEVADAS SIEMPRE AYUDA....![]()
ABRAZO Y ES DE LAS MEJORES 4 POSICIONADAS DEL MERVAL, PARA ESTA NUEVA ETAPA.
A veces no entiendo que análisis se hace cuando uno invierte, si bien no es mi palo al menos si voy a posicionarme en un papel tengo que tener todas las variables en cuenta y el contexto Macroeconómico, político, internacional etc. en el que se desarolla una empresa..en fin 22. Mejor para nosotros.
-
Cordobés U$S escribió:Soy una rata, me cargué en 3,28 y no llevé nada, ahora voy a tener que pagar un peaje bárbaro, encima había desarmado otra posición para redoblar la apuesta. Ya fue, a seguir llevando que ERAR va a tener sus 15 minutos mágicos de siempre.
ferlobo escribió: pero Cordoba vos mismo pusiste que habia una resistencia en 3.30. Fuiste incoherente ahi. Si la perforaba pagabas caro porque se iba a 3.21
No comparto Fer, yo la veía en 3,25 y no 3,30, pero nunca llegó. Por pichulero, pagué peaje
FEF escribió:Entre los nuevos controles figuran "el acero, aluminio, plásticos, etc. que marcan referencia de precios en la cadena de valor" por el impacto que significaría un alza de los precios, y subrayó que "los electrodomésticos, automotores, artículos electrónicos y otros bienes con alto componente importado e insumos de uso difundido estarán sujeto a monitoreo permanente por parte de la Secretaría de Comercio para garantizar abastecimiento a precios razonables y justificados".
Ah...pero vos no tenes idea disculpame..te olvidas del 29% de Ternium México, el 6% de Usiminas Brasil y además que Siderar adecua según conveniencia mercado interno/externo..hasta el Q3 le era conveniente el mercado interno ahora con la devaluación del TC es más competitiva para exportar, con lo cual no sería raro ver un incremento en las exportaciones en el Q4 y todo el 2014.
Cordobés U$S escribió:Soy una rata, me cargué en 3,28 y no llevé nada, ahora voy a tener que pagar un peaje bárbaro, encima había desarmado otra posición para redoblar la apuesta. Ya fue, a seguir llevando que ERAR va a tener sus 15 minutos mágicos de siempre.
pero Cordoba vos mismo pusiste que habia una resistencia en 3.30. Fuiste incoherente ahi. Si la perforaba pagabas caro porque se iba a 3.21
sirosiro escribió:hasta cuando tengo que tener las acciones para el cierre de dividendo, y luego ver si vendo?
72 hs antes de la fecha de pago.
Eso es para el mercado local. Si estamos hablando de una empresa que es mayormente exportadora, ahí está la papa.. o me equivoco?