DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
atrevido le pregunta a cualquiera con tal de que alguien lo tranquilice. Está nerviosísimo !!! 

Ami sorry pero todo esto me hace acordar a lehman , que no como va caer y blbla bla , y un lunes aparecio el cisne negro y lehman quebro , aca es parecido , como estados unidos va a caer y imposible y bl bla bla . Esto fijate quedan dos dias , raro raro .....
Pensemos las cosas obvias no suceden siempre y para mi lo obvio es que no defaltea ...
Pensemos las cosas obvias no suceden siempre y para mi lo obvio es que no defaltea ...
estos republicanos son taaannnn fachos que son capaces de cagarlo a Obama
por negro...
pero sinceramente no me lo creo ni yo...aun..

por negro...
pero sinceramente no me lo creo ni yo...aun..

-
U.S. stocks trim gains after Boehner speaks
http://www.marketwatch.com/story/us-sto ... atest_news
http://www.marketwatch.com/story/us-sto ... atest_news
el_sobrino escribió:Como que no te gusta toto????..llevar y llevar,llevar y llevar todo lo que se pueda...cargar con la carretilla a morir...lo explotan al mercado...![]()
...y mañana ni te cuento!!...suba y suba dicen los sabios,afortunado el que cree en la palabra!!
el sobrino..ves la aprobacion?
-
Como que no te gusta toto????..llevar y llevar,llevar y llevar todo lo que se pueda...cargar con la carretilla a morir...lo explotan al mercado...
...y mañana ni te cuento!!...suba y suba dicen los sabios,afortunado el que cree en la palabra!!

lucas3 escribió:buenas,alguien tiene a mano la pagina para conseguir el calendario de indicadores de estados unidos??
http://www.forexpros.es/economic-calend ... 3396#13396
se esta preparando una ultima hora de suba, alineada con los sabios? o es un rebote de gato muerto?
gracias mozart, muchas gracias
Por ahora el piso es el gap que cerro cuando grecia fue salvado que son esos 1305 , si cierra por debajo de eso el piso ese ya no sirve de los 1300 porque serian vulnerados , de ahi a los 1253 con pausas pero iremos
alguna noticia tiraran para que suba un poco en l mrkt , pero incertidumbre habra para que despues baja , no te olvides que en la europa tenemos a italia , espana y francia que joderan tb , Despues de ahi tendremos un mrkt bull
Abrazo
alguna noticia tiraran para que suba un poco en l mrkt , pero incertidumbre habra para que despues baja , no te olvides que en la europa tenemos a italia , espana y francia que joderan tb , Despues de ahi tendremos un mrkt bull
Abrazo
Dos cosas importantes
Una todos ya no creen en la suba por eso subira
Dos sobrino no dejes a tus fieles

Una todos ya no creen en la suba por eso subira

Dos sobrino no dejes a tus fieles

como tan haciendo saltar los stop éstos huachos...