Cacique_Patoruzu escribió:Citizen lo tenía bloqueado y me lo hiciste aparecer ...
Mi mujer con su ex jefe?
No se, no me enteré y ojos que no ven corazón que no siente.
CP
jajaja.. que grande!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Patoruzu escribió:Citizen lo tenía bloqueado y me lo hiciste aparecer ...
Mi mujer con su ex jefe?
No se, no me enteré y ojos que no ven corazón que no siente.
CP
monfe escribió:Que feo esta el pre.
mr_osiris escribió:la liga de la codicia..
navegando en aguas profundas....![]()
marcelo1975 escribió:Buenos días.
ULTIMO DIA PARA DILMA para que presente su defensa!
No tenemos la bola de cristal, pero es seguro que no habrá juicio mientras este en el gobierno.
Por ese motivo la oposición y los diarios contrarios al gobierno actual, piden su renuncia (la cual no existirá).
Clara baja en el día de hoy!
Citizen escribió:Como se hace para bloquear a este?
DiegoYSalir escribió:Paturuzito pensas que haga subir el papel q tu mujer tenga onda con el jefe?
Cacique_Patoruzu escribió: Mi esposa estuvo en compras hasta que mudaron el hub a Colombia. El otro día vino su ex jefe y siguen reventando cabezas en SCH. Ypf van a masacrar unos cientos, Geolog ...
En Petrobras rajaron a 2600 gerentes la demanda pasada. Salió en Folha.
Cacique_Patoruzu escribió:Mi esposa estuvo en compras hasta que mudaron el hub a Colombia. El otro día vino su ex jefe y siguen reventando cabezas en SCH. Ypf van a masacrar unos cientos, Geolog ...
En Petrobras rajaron a 2600 gerentes la demanda pasada. Salió en Folha.
nieri escribió:yo laburaba en schlumberger como geólogo de campo, hasta octubre. Y así como yo, tantos de mis compañeros. No deja clavo con cabeza jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, Semrush [Bot], soy celeste, Vinci, wal772 y 514 invitados