TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Pipa gracias por la info ahora si no quedan dudas que le entro a erar y aluar
Gracias realmente gracias
Gracias realmente gracias
-
mrleinad escribió: Porque es gratis, y no creo que vaya a haber otro corralito, al menos durante este gobierno.
Yo no lo haría...
Estas corriendo un relativo riesgo a cambio de nada.
De todos modos sería mejor un PF a 30 días.
mrleinad escribió:Yo creo que una buena es con la mitad de la plata comprar dolar oficial, dejarlo en una caja de ahorro, y con la otra mitad comprar ERAR y TS.
The bogeyman escribió:Dejar verdes en CA???, para qué???
Porque es gratis, y no creo que vaya a haber otro corralito, al menos durante este gobierno.
Pipa, sabes que mi viejo se dedica a la construccion y hace aprox un año y algo mas me decia que ese tipo de perfileria estaba copando el mercado. Ahora bien, no sabia que era de SIDERAR, reduce mucho los costos, es mas liviano y resistente. Respecto al transporte por barcasa ya estan realizando el envio o aun no?
-
Fer, tengo una duda
,
Tengo la 1,89feb a 1.21 promedio = 3.1
Según tu criterio:
1) está para ejercer yá y mantener.
2) ejercer yá y lanzar abril.
3) esperar para ejercer.
4) vender el call
la 4 la descarté porque nadie paga esa base.

Tengo la 1,89feb a 1.21 promedio = 3.1
Según tu criterio:
1) está para ejercer yá y mantener.
2) ejercer yá y lanzar abril.
3) esperar para ejercer.
4) vender el call
la 4 la descarté porque nadie paga esa base.
-
mrleinad escribió:Yo creo que una buena es con la mitad de la plata comprar dolar oficial, dejarlo en una caja de ahorro, y con la otra mitad comprar ERAR y TS.
The bogeyman escribió:Dejar verdes en CA???, para qué???
Te iba a decir que prefería hacer la gran Papillon...
Dale Fer, te la dejé facilonga

A las del Pibe que nunca las toque (igual es poco) si mañana abre como estima alrededor de 60 sería un 140%..las mías es diferente ya que me pegué varios viajes y un par de veces me sacó el Stop loss que siempre lo dejo cortito, lo que me permitió un par de veces entrar más abajo.
Estaba Out y cayó bastante de los 59..me sacó el S.L a 57,50 y le entré hoy a 53,68 por que estimaba un buen balance y de hecho lo fue..yo debo andar por el 60/70 %..Veremos como abre mañana.
Estaba Out y cayó bastante de los 59..me sacó el S.L a 57,50 y le entré hoy a 53,68 por que estimaba un buen balance y de hecho lo fue..yo debo andar por el 60/70 %..Veremos como abre mañana.

-
Dejar verdes en CA???, para qué???

que rentabilidad le estas haciendo? mas del 80% si mal no calculo... Eso sí, por mérito del Bepi, jajajaja
ferlobo escribió:Ni hablar que es info privilegiada!!! Que mejor para el inversor que conocer el dia a dia de la empresa y no tener que esperar hasta el ultimo balance donde no sale el tipo de producto que se prepara (como la Perfilería C) o el nivel de producción/mantenimiento que se realiza. Eso es oro puro.
Por eso digo que entre todos hacemos un excelente foro para ayudarnos y pasarnos la info. Despues cada uno sabe como tomarla, consumirla, digerirla y tomar decisiones al respecto.
Abrazo grande amigo
Amigazo...preguntale al pastor como andamos con FB?...me pegué unos lindos viajes IN-Out..y hoy le volví a entrar a 53,68....Fijate el After market...presentó earnings al cierre.

riverplatense escribió:Si caen las reservas y el dolar se va por las nubes, me quedo en erar y ts sin duda y otra parte en dólares.
Qué dicen?
la diversificación es uno de los lemas del inversor

Yo creo que una buena es con la mitad de la plata comprar dolar oficial, dejarlo en una caja de ahorro, y con la otra mitad comprar ERAR y TS.
Que Siderar le va a ganar a la lechuga...y ojo que no te digo que quedarte en lechuga sea malo eh.
-
Si caen las reservas y el dolar se va por las nubes, me quedo en erar y ts sin duda y otra parte en dólares.
Qué dicen?
Qué dicen?
Roberto escribió:Aguante pipa..que nos trae información que según el es básica pero para mi es información privilegiada...pipa hace como 30 años que trabaja en Siderar, y edubra también che!!...Gracias Pastor por tener tan buena memoria!!..
Volviendo a lo nuestro....Socorrooooooo...22!!
Los ñoquis del 29 cada vez más lejos...te acordas 22?
Reservas hoy.....chanchanchan channnnnnnnnnnn 28.520...-181
Ni hablar que es info privilegiada!!! Que mejor para el inversor que conocer el dia a dia de la empresa y no tener que esperar hasta el ultimo balance donde no sale el tipo de producto que se prepara (como la Perfilería C) o el nivel de producción/mantenimiento que se realiza. Eso es oro puro.
Por eso digo que entre todos hacemos un excelente foro para ayudarnos y pasarnos la info. Despues cada uno sabe como tomarla, consumirla, digerirla y tomar decisiones al respecto.
Abrazo grande amigo