DAX escribió:Pregunta : La fiesta de hoy de los 10 pesos....se suspende ?
Noooo, la fiesta noooooo, lo que se suspende son los 10 pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Pregunta : La fiesta de hoy de los 10 pesos....se suspende ?
KILOCICLO escribió:Que raro que no aparecio la reina de Holanda
cesarc escribió:que manera de postear pelotudeces las cacatuas por favor.......me voy a jugar poker hasta luego.
cesarc escribió:que manera de postear pelotudeces las cacatuas por favor.......me voy a jugar poker hasta luego.
KILOCICLO escribió:Ya te dije que a los SALAMES los vendieron a todos
Roberto escribió:
Si el WTI se llega a meter abajo de 40 nuevamente te quiero ver como te va con el arbitraje, ni hablar, lo que está barato lo puede estar aún más.
simon1 escribió:tal cual colega,....yo ya lo dije reiteradas veces ,.....por ahora no se metan en las petroleras,....Pbr,...parece barata,...pero no tiene piso,....es un fieero caliente,.....y el resto va para largo,...el tema del WtI complicado,...mas vale mirar de afuera,...!!!!!
Las electricas,.....futuro brillante,...y los economistas todos ya mostraron las cartas y coinciden en su totalidad,....quita subsidios y aumentod de tarifas,....es irrisorio que en capital con el poder adquisitivo que hay se paguen boletas de 30,40,50 pesos,....una verguenza,....y en el interior 1000,....1500,...2000 pesos,...una desproporcion total,...!!!! en capital todo el mundo tiene cable y un abono promedio ronda los 500 pesos,...ese valor deberia por lo menos ser el minimo de luz,...y por si fuera poco como es recontra barata todo el mundo malgasta en verano prenden los Aires A,....y andan sin parar total no garpan nada,....!!!!!!una verdadera joda ,...que pronto se termina por suerte se vendra un esperado reacomodamiento del sector,....ya lo dijero los principales economistas de los tres principapes candidatos,....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1390 invitados