Gaston89 escribió:anda desarmandoo
je, je, tengo de los tres , pp, tvpy y tvpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:anda desarmandoo
atrevido escribió:Apolo avisa, aquel que quiera tener una ganancia adicional que lo haga.
Como yo no ser ir y volver, me quedo en tvpp sin esa ganancia adicional por arbitraje .
La ganancia adicional la tengo ya al tener casi el 50% de mi patrimonio aqui con un 25% de caucion.
Todo no se puede en la vida..
pablo9494 escribió: No Cris, en GGAL juegan a dos puntas...es el unico papel con COME que tiene volumen de lotes, antes habia mucho volumen en TS, pero es solo recuerdo...
GGAL es el papel preferido de los loteros, hace un tiempo lo eran las hermanas de MM...
apolo1102 escribió: Si si... claro, son todos maradonas... y todos ganan hacia arriba y hacia abajo...
No te das cuenta que eso es imposible ? en el trading: para que uno gane tiene que perder alguien.
apolo1102 escribió: Mira el derrotero de precios, yo no me refiero al 01-01 sino a otro momento.
apolo1102 escribió: Lo citas a Atrevido pero me hablas a mi ? te sentis bien ? no era que no me ibas a contestar mas ? no tenes ni palabra...
Como te gustaria tener todo el tiempo libre que tengo yo para hacer lo que se te de la gana... pero no... no podes... y me alegra mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, kanuwanku, lamafia, Marty, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, viejo d la bolsa y 899 invitados