Datos del balance:
Ganó: $3.830 millones-Resultados integrales consolidados(+250% a/a)
Resultado neto: $2.107 millones
Resultado operativo: $3.072 millones (+186% a/a)
PER: 4,96 (Muy por debajo del promedio del Sector)
A reserva para futuros dividendos: $997,8 millones
Idem monto anterior p/inversiones.
Todo lo anterior no esta contemplado el salto del TC que observamos en Enero de 2014, algunos datos:

Como vamos en Enero de 2014:
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0106.html
http://www.infonews.com/2014/02/19/econ ... -enero.php
Algo involuntario se deslizo en el conflicto con camioneros en el despacho de plantas de Siderar, pero no hay mal que por bien no venga, está despachando 9.000 toneladas x día..si se mantiene este ritmo el 2014 será muy bueno por lo menos el Q1 así sera..veremos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730391
En algún momento todo esto se paga...veremos cuando. Abrazo a toda la banda!!