LEOFARIÑA escribió:Una pregunta sobre el impeachment. ¿ Necesita 2/3 de la cámara o de los presentes? Sino con 10 % de ausentes se complica los números para los golpistas.
2/3 de la camara...ausentes y abstenciones favorecen a Dilma...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Una pregunta sobre el impeachment. ¿ Necesita 2/3 de la cámara o de los presentes? Sino con 10 % de ausentes se complica los números para los golpistas.
hipotecado escribió:
nieri escribió:trabajé de geologo well site de geoserv para total (Gonzalo). Debemos habernos cruzado en algun pozo, seguro. Ahora hace rato ya que no aparezco por neuquén, igual
Cristian707 escribió:En geoservices? Trabaje ahi en Aguada Pichana para Total en nqn.
Tweed escribió:Gracias, viejo, x poner el grafo. No estoy ducho en esos manejos.
Aprovecho a preguntarte, xq me dejó tecleando: Qué opinás de lo que dice Luch respecto del S&P y su camino a máximos?
Xq yo veo otra cosa...
Tweed escribió:De todos modos, al margen del OIL, me parece que están olvidando ver al BOVESPA y al Real. Miren el gráfico del índice...
kenshi escribió:Cerro 5,30. Los pibes vieron cuña y yo vi canal. Stop cortito y banzai!!
https://www.tradingview.com/x/N9t1ltfA/
juanpablomj escribió:El PMI de Caixin es privado, lo realiza la revista china con mayor prestigio. Por eso le dan más bola que al mismo indicador que lanza el estado. En el indicador público esta el "Moreno Chino" y viene dando sistemáticamente más alto...je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 389 invitados