AFRODITA escribió: CHE TGO UN NABOLETTIIII, EN COME" EL APRENDIZ," DE DOLOBU DEBE SER!!!!
Te dije que no hace falta gritar!!! Y seguis agrediendo.......no aprendes mas!!!!
AFRODITA escribió: CHE TGO UN NABOLETTIIII, EN COME" EL APRENDIZ," DE DOLOBU DEBE SER!!!!
Pinchino escribió: No me cae mal Simon , me hace acordar a cuando compre mis primeros lotes gane y me crei el mas vivo del foro, despues obviamente devolvi lo ganado.
marcelos escribió:Bardear es fácil, yo siempre dije donde invierto.
Actualmente, tengo 95% Pampa y 5%Ggal-
Me gustaría saber tanto Papu y como la sra Afrodita, donde invierten, parece que se las saben todas, pero todo es negativo.
Será que la ponen en un plazo fijo?
marcelos escribió:Pampita, la única ADR positiva, junto con TS.
El ADR se desganchó en el último minuto de la local para darle la oportunidad a los rezagados, mañana Pampita pica en punta. Mañana rompemos máximos.
Pampa, refugio de valor![]()
KILOCICLO escribió:Pinchila, a mi me da verguenza decir la que perdi cuando empeze a operarpero bueno, a los golpes me fui haciendo
KILOCICLO escribió:Pinchila, a mi me da verguenza decir la que perdi cuando empeze a operarpero bueno, a los golpes me fui haciendo
KILOCICLO escribió:Sonamo...Menta y Limon como cantaba Roque Narbaja![]()
simon1 escribió: La verdad que tenes razon che, mucha gente paveando aca, nadie aporta nada, puro grafiquito, fotito, dibujito y el papel sigue cayendo y nadie dice nada, todos en una nube de ubeda como decia el gran Leonidas, pero nadie sale a ponerle el pecho a las balas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 148 invitados