CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me baje entre 186-189,5 con las compradas ayer en 166...ahora miro y espero..esta lindo el papel.
lindo para estar afuera en este momento....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me baje entre 186-189,5 con las compradas ayer en 166...ahora miro y espero..esta lindo el papel.
Danilo escribió:bueno en ese caso ya no es percha de este papel sino bear market flaco no se salvaria nada
deportado escribió:-70 sería categoría percha
sanlorenzo escribió:Cuando empiece la baja no dejara ningun titere con con cabeza
deportado escribió:te quedaste con la sangre en el ojo viejo, tan al dope estas?
tan inútil sos que NO sabes ignorar?
a volver a ignorarlo?..... que es dinámico?
SA LA ME!!!
Danilo escribió:si el papel se hace percha? y que se hizo hasta ahora? ....
Raul escribió:huy este sigue escribiendo bolu-deces en otros foros como siempre................creia que se habia marchado definitivamente y bueno a volver a ignorarlo
murddock escribió:Claro por eso afuera se negociaron mas de USD 250 M entre ayer y hoy. Lo que movio aca si bien puede parecer mucho no llega ni al 14% de lo que hizo el ADR..donde fueron mas de 2.100 palos pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Inver08 y 16 invitados