No sé. Pero hay mucho inflow Bull en el petróleo. O quiebran o cortan
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bigbang escribió: ↑ vos estas hablando del futuro, porque el WTI en el pre está -38% 11.50
https://www.marketwatch.com/investing/f ... electronic
El precio válido de referencia es el contrato de Junio /CLM20 a ~$22.00 (-12%)

PiConsultora escribió: ↑ A qué hay sobre oferta y se les acaba el espacio de almacenamiento. Todavía no entro el corte OPEC++ que es a partir de mayo y el 21/4 deciden si cortan por obligación la producción en Texas. Por ahora sobre oferta muy amplia
Para vos se acomoda mañana con los vencimientos??
-
A qué hay sobre oferta y se les acaba el espacio de almacenamiento. Todavía no entro el corte OPEC++ que es a partir de mayo y el 21/4 deciden si cortan por obligación la producción en Texas. Por ahora sobre oferta muy amplia
PiConsultora escribió: ↑ Estás mirando Mayo, que vence mañana.
Ahhhh! Mira, con razón, en el widget que tengo había tanta diferencia con el Brent que cae pero dentro de lo normal. Ahora, perdon por la ignorancia, por más que venza mañana, a que se debe ese precio tan bajo?
-
vos estas hablando del futuro, porque el WTI en el pre está -38% 11.50
https://www.marketwatch.com/investing/f ... electronic
El petroleo WTI a $22 (-12%) derrumba a los mercados, peleando los 2820.
Veremos si aguanta, ó es un día para shortear el rango previo (sell pops).
Veremos si aguanta, ó es un día para shortear el rango previo (sell pops).
esponja escribió: Te acordás cuando allá abajo les dije si creías que era mas riesgoso comprar ahí que acá arriba? A esto me refería..
Ahora es mucho mas difícil entrar. Está quedando mas caro que en enero el mercado de acuerdo a como pintan las EPS del sp500 para el 2020. Pero ojo que como nunca pesan en la medición las 5 empresas mas grandes del índice, lo que distorsiona la cuestión.
Solo si entrabas bien abajo tenias el edge. La ventaja. Ahora entrar con 15% de descuento pero con un panorama de mier.da...q sentido tiene?
Lo dije y lo voy a seguir pensando
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Te acordás cuando allá abajo les dije si creías que era mas riesgoso comprar ahí que acá arriba? A esto me refería..
Ahora es mucho mas difícil entrar. Está quedando mas caro que en enero el mercado de acuerdo a como pintan las EPS del sp500 para el 2020. Pero ojo que como nunca pesan en la medición las 5 empresas mas grandes del índice, lo que distorsiona la cuestión.
esponja escribió: ↑ Que hacés Negro
Por como viene, puede bajar un 5-10%. Bottom is in, don´t fight this..
Pero me puedo equivocar, como todo el mundo. Yo esperaba un piso en WW y salió en V, lo que nadie pensaba. La verdad pensé que la Fed iba a atajar todo lo que le tiren, no que se lleve todo lo que le pongan..pero bueh, es así nomás..
Nunca la vamos a pegar..
Yo me quedé Cash.
Abrazo
esponja escribió: ↑ Que hacés Negro
Por como viene, puede bajar un 5-10%. Bottom is in, don´t fight this..
Pero me puedo equivocar, como todo el mundo. Yo esperaba un piso en WW y salió en V, lo que nadie pensaba. La verdad pensé que la Fed iba a atajar todo lo que le tiren, no que se lleve todo lo que le pongan..pero bueh, es así nomás..
En algun momento la fed va a devolver todo lo que se llevó o va a ser un socio mayorista de las empresas?