DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
jose2303
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Maldita cuyana..la tengo 8% abajo !!! Cómo me clavé..!! Perforó los 30....desp de almorzar veo qué hago con estos papeles..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
mira la cola de vta de dgc 114 129 94
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Nada que ver ctio con DGCU .... En ctio Constantini y Terrabusi vienen saliendo desde año pasado...
En cambio La Cuyana, una perla en el mercado, desde principio de año sube y sube ...
Y va a seguir subiendo porque esta barata , ahora en 20 dias con el balance vamos a ver ...
No aplica tu comparacion
En cambio La Cuyana, una perla en el mercado, desde principio de año sube y sube ...
Y va a seguir subiendo porque esta barata , ahora en 20 dias con el balance vamos a ver ...
No aplica tu comparacion
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
aclaro que a mi tampoco,,,, por eso digo,,habra que hacer nota a la cnv a ver que dicen
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:carlo no no hagas eso no nos abandones,,,
aca es comprar y olvidarse,,pronto comenzara a repartir div,,,
y ahi se vera la verdad de la milanesa
a mi lo unico que me hace ruido es porque venden aca y pagan como loco tgn,,pero estoy seguro que a estos precios dgc es muy barata
Coincido con lo que decis de la empresa,pero no me gusta el manejo,el controlante sabe lo que hace,vende y vende...y nosotros no sabemos,ni cuantas vendio,ni mucho menos cuantas mas tiene,es una partida de cartas marcadas,y deja de ser oferta y demanda...se desnaturaliza la operatoria y ni el analisi tecnico es valido en estas circunstancias.Eso pasa en ctio tambien Constantini vende a mansalva ,por eso hace meses ni la miro.Si no se aclara el tema de esta venta agobiante ,y se informa como corresponde ( SEGUN REGLAMENTO )..NO LA MIRO MAS....las trampas bursatiles no me gustan, y la oscuridad en la informacion menos.Mucha suerte a los que siguen.Saludos.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ahi esta me llevo tgn y me da dgcu ajjaa
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Con el sistema milenium se ve quien vende y compra.Saludos. 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
y de ultima habria que mandar una notaa la cnv a ver si puedo investigar algo
y listo
y listo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlo no no hagas eso no nos abandones,,,
aca es comprar y olvidarse,,pronto comenzara a repartir div,,,
y ahi se vera la verdad de la milanesa
a mi lo unico que me hace ruido es porque venden aca y pagan como loco tgn,,pero estoy seguro que a estos precios dgc es muy barata
aca es comprar y olvidarse,,pronto comenzara a repartir div,,,
y ahi se vera la verdad de la milanesa
a mi lo unico que me hace ruido es porque venden aca y pagan como loco tgn,,pero estoy seguro que a estos precios dgc es muy barata
-
Tato123
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar Jun 02, 2015 4:56 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Carlob como ves quien vende o compra.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vendi todo en la primera media hora.Lamentablemente entro en la misma categoria,que ctio,capu,invj etc...vende el controlante ( 94 )..nadie sabe cuantas,se cansa de pisarla y el minoritario,con los ojos vendados.La cnv tendria que hacer cumplir los reglamentos...hace meses vende el 94 y nadie informo la cantidad,ni lo que piensa vender..tienen una ferrari y nosotros un fitito...quien gana la carrera ??? Absoluta oscuridad,nada de transparencia.
:golpe:Suerte a los que siguen.
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:no no
me parece que te equivocas.
Estan tomando posesion ahora, rearmando carteras, mira la diferencia que hay entre las cantidades de compra y venta para estos papeles.
Como sería armando posición??? si son todas colas de venta las marcadas
-
Tato123
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar Jun 02, 2015 4:56 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No esta bajando con poco volumen. Creo que volvemos

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Los FCI recien van a empezar a comprar,se toman su tiempo,este papel es para comprar y esperar
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
para mi de aca sale, en 30 se esta plantando bien y se corto la venta, ojala veremos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados