SUPV Banco Supervielle
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
PODEMOS SUSCRIBIR ACC IONES A $ 27.- QUE TUL
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: SUPV Banco Supervielle
elpipa escribió:Con el cierre de ayer aca deberia rondar los 66,50.
No cambian mas.
Bolús los que venden mas barato...a menos que sean los mismos que luego quieran recomprar mayor cantidad.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Con el cierre de ayer aca deberia rondar los 66,50.
No cambian mas.
No cambian mas.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:Alguien fue a la asamblea ?
Yo quise ir, pero me dijeron, que no era para los q tenian papeles del Grupo Suverville, era una asamblea para el Banco Superville, otro comicionista me dijo que era para los opcionistas. No se quien pudo ir, cada vez entiendo menos.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Alguien fue a la asamblea ? 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Ahí va 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Le falta nasssta para romper 9,4
Llamen a blackrock y que ponga la tarasca
Llamen a blackrock y que ponga la tarasca
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
simon1 escribió:https://www.iprofesional.com/lobocity/2 ... de-la-City
SUPV y Macro a rajar se ha dicho, sálvese quien pueda,.!!!!
Vendemañas todas a este precio
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
https://www.iprofesional.com/lobocity/2 ... de-la-City
SUPV y Macro a rajar se ha dicho, sálvese quien pueda,.!!!!
SUPV y Macro a rajar se ha dicho, sálvese quien pueda,.!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Allaria recomienda a SUPV y Macro en lo financiero, entonces hay que rajar,.!!!!!
Este año recomendó a Pampa y dio Target arriba 100 dólares para fin de año y Pampa no paro de bajar, se estrelló,.!!!!
Rajen mientras puedan de estos dos papeles financieros ,.!!!!
Este año recomendó a Pampa y dio Target arriba 100 dólares para fin de año y Pampa no paro de bajar, se estrelló,.!!!!
Rajen mientras puedan de estos dos papeles financieros ,.!!!!
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Allaria Ledesma recomienda invertir en acciones del sector financiero sólo en Supervielle y Macro (iprofesional)
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:Bueno a esperar la asamblea mañana y los jugosos dividendos
Mañana es una asamblea para los accionistas del Banco Superville y no para los que tiene acciones del Grupo Supercille. Los dividendos, tendran la misma intencion ?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Bueno a esperar la asamblea mañana y los jugosos dividendos 
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 39 invitados