Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Salio SPI....
newbie escribió: ↑ out 3.3495al cierre de la rueda. Fue un largo invierno, me banque la gran baja asi que prefiero salir indemne a que volver a invernar con este pelpa, esperaba que el sector financiero estuviera mejor pago para estos días. Resistencia visible en los 3.4, a nada de tapar el gap en 3.5, muy pobre el volumen hace tiempo, el trade era de 2.7 a esta zona de 3.4/3.5, cuando erro la entrada tan fiero prefiero salir sin perdidas a que seguir buscando gcias, y mas cuando veo que estoy cerca de una zona de resistencia viniendo de tan abajo, el ratio riesgo/beneficio se me pone en contra
![]()
Bien hecho.
Fuertes movimientos de CEI en el after
Viendo si banca los 0.9 para ver si mañana regala una linda entrada

Viendo si banca los 0.9 para ver si mañana regala una linda entrada
FSLY adentro en 89
No es small pero comparto con la banda, me pareció fuerte el castigo por el balance, en el anterior hizo algo parecido y despues volvió a precios anteriores, veremos que sale
No es small pero comparto con la banda, me pareció fuerte el castigo por el balance, en el anterior hizo algo parecido y despues volvió a precios anteriores, veremos que sale
out 3.3495

IN DPW 2.23
Es notable lo que influye el DXY en.... por lo menos lo que mas estoy viendo que es SLV (AGQ) y KODK.
No se que será primero si el huevo o la gallina.
No se que será primero si el huevo o la gallina.
newbie escribió: ↑ El otro dia miraba pensando en si tenemos sprint hasta las elecciones miraba todas las smalls que opere desde marzo para aca para ver en que andaban. Algunas siguieron up, otras chapter 11, algunas mas abajo, otras iguales.
La que mejor recuerdos me trajo fue SSL, al verla tan arriba de lo que la habia operado la deje ahi nomas como un grato recuerdo, me dije mejor buscar nuevas oportunidades como fue esa, mas que empecinarme con un papel que se lo nota falto de momentum. En el mundo de las smalls hay tanto con mejor relación riesgo/beneficio que vale mas la pena seguir buscando nuevas oportunidades que quedarse siguiendo papeles que ya invirtieron ese ratio
Totalmente. Hay mucho para elegir.
El otro dia miraba pensando en si tenemos sprint hasta las elecciones miraba todas las smalls que opere desde marzo para aca para ver en que andaban. Algunas siguieron up, otras chapter 11, algunas mas abajo, otras iguales.
La que mejor recuerdos me trajo fue SSL, al verla tan arriba de lo que la habia operado la deje ahi nomas como un grato recuerdo, me dije mejor buscar nuevas oportunidades como fue esa, mas que empecinarme con un papel que se lo nota falto de momentum. En el mundo de las smalls hay tanto con mejor relación riesgo/beneficio que vale mas la pena seguir buscando nuevas oportunidades que quedarse siguiendo papeles que ya invirtieron ese ratio
Como quedó aletargada SSL no ?? La recuerdan ?
Buenas muchachos!
Estoy viendo lo de MDRR, se fue de 1 a 4 entre ayer y hoy. El motivo? el pago de un dividendo cash de 0,5 por acción. Es un reit inmuebles comerciales.
Tal vez sea el momento de los reits, hace tiempo que en búsquedas de smalls regaladas me aparecían pero nunca les di bola xq me parecia que era el ultimo sector por salir despues del energético y financiero. Tal vez entre en momentum el sector con esta noticia y se recalienten algunas
Estoy viendo lo de MDRR, se fue de 1 a 4 entre ayer y hoy. El motivo? el pago de un dividendo cash de 0,5 por acción. Es un reit inmuebles comerciales.
Tal vez sea el momento de los reits, hace tiempo que en búsquedas de smalls regaladas me aparecían pero nunca les di bola xq me parecia que era el ultimo sector por salir despues del energético y financiero. Tal vez entre en momentum el sector con esta noticia y se recalienten algunas

IN GPOR 0.363
STOP CORTITO