resero escribió:uffa, dejense de joder que yo se lo hago no me gusta que me digan lo que tengo que hacer paisanos. hasta la tarde.
te banco resero, las tenes de amianto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:uffa, dejense de joder que yo se lo hago no me gusta que me digan lo que tengo que hacer paisanos. hasta la tarde.
resero escribió:desde hace 15 mts aprox. fui comprando apbr y lleve la caucion al 30%, me empezaron a pagar en $38,80 - y pedi que el agente vaya llevando a precio de mercado. Vere si devuelvo hoy o si esta firme al cierre la aguanto unos dias. compre porque bajo demasiado ayer y hoy en pocos mts. se fue dando vuelta.
ruloman escribió:En 5 minutos salen todos los microbios diciendo que ya vendieron sus puts... son así, joden, mienten, estorban, pero bue, tengo Petrobras, así que me chupa un h........
el gringo escribió:Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 05, 2016 10:37 am
viendo el gráfico de la pebeta de ayer..
no creo que aguante los 4.86..
me parece que va directo a 4.30....
panama p....enganclaron muchas cuentas..
200...cheee...desastre.. :idea:serrucho y timba
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1248 invitados