AlanT escribió:Después de 100% de suba, con un 50% de baja estás de nuevo donde empezaste...
Y ahí entraré yo en la brasilera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Después de 100% de suba, con un 50% de baja estás de nuevo donde empezaste...
santino92 escribió:jaja tus respuestas son geniales rulo, vamos que el rebote va a ser fuerte!
Yo lo banco al rulo, pego un 100% de suba y ahora baja 10% y salen a crucificarlo..
saludos.
putcall escribió:LA cola de venta en ADR Asusta!
putcall escribió:tiene papeles en todos los valores desde que empezó a caer el papel. No te guíes por los ultimos 2 meses mostro....
santino92 escribió:jaja tus respuestas son geniales rulo, vamos que el rebote va a ser fuerte!
Yo lo banco al rulo, pego un 100% de suba y ahora baja 10% y salen a crucificarlo..
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 351 invitados