TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 07, 2012 5:41 pm

Problema en la Base de Datos

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Feb 07, 2012 5:40 pm

apolo1102 escribió: Preguntales como hicieron... y si lo van a poder hacer este año... si te lo aseguran... y contame.

criacuervos escribió:Asegurarme no me pueden asegurar nada, ni siquiera si van a estar en Diciembre.. tampoco se lo creeria porque lo mas facil es que paguen en Bolivares .. nadie mas de los que escriben acá cobro dolares billetes en Diciembre ??? a todos los empomaron con pesos ???

Yo cobre billetes.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 07, 2012 5:40 pm

jeje
falto el archivo
Adjuntos
dolar.png
dolar.png (6.8 KiB) Visto 198 veces

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 07, 2012 5:39 pm

aca esta

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 07, 2012 5:39 pm

apolo1102 escribió:Alguien puede chequear en la AFIP si el aplicativo para autorizacion de compra de dolares funciona ?

A mi me sale este mensaje: : Error: ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called

Pasame el link y te digo .

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Feb 07, 2012 5:37 pm

apolo1102 escribió:Alguien puede chequear en la AFIP si el aplicativo para autorizacion de compra de dolares funciona ?

A mi me sale este mensaje: : Error: ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called

Idem:

ERROR: Error: ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:37 pm

apolo1102 escribió:
Preguntales como hicieron... y si lo van a poder hacer este año... si te lo aseguran... y contame.

Asegurarme no me pueden asegurar nada, ni siquiera si van a estar en Diciembre.. tampoco se lo creeria porque lo mas facil es que paguen en Bolivares .. nadie mas de los que escriben acá cobro dolares billetes en Diciembre ??? a todos los empomaron con pesos ???

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 07, 2012 5:34 pm

criacuervos escribió:mira, yo trabajo con los agentes mas grandes del pais, y hasta la ultima vez que cobre que fue fines de Diciembre, me dieron los dolares billetes... y no solo por los cable del TVPY, tambien por los de todos los bonos que se pagan cable NYC.. y no creo que ellos hagan cagada con eso, y menos que me hagan el favor de darme dolares billete si pueden evitarlo... asi que si lo que decis es cierto, cosa que me resulta muy dudosa, espero que los agentes mas grandes del pais sigan sin saberlo....

apolo1102 escribió: Preguntales como hicieron... y si lo van a poder hacer este año... si te lo aseguran... y contame.

En mi caso fue igual. Tenia un 10 % de mi cartera en TVPY.
Cobre en diciembre La AFIP, en su pagina no me autorizaba ni 10 cvos (vaya a saber porque).
Al cabo de unos dias recibi los dolares billetes de mi agente

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:28 pm

apolo1102 escribió:
Tenes que vender las divisas en el MULC, y... cuando queres comprar los billetes... te tiene que aprobar la AFIP... ahi te quiero ver...

Entendes ahora ????????????????????????????????????????

mira, yo trabajo con los agentes mas grandes del pais, y hasta la ultima vez que cobre que fue fines de Diciembre, me dieron los dolares billetes... y no solo por los cable del TVPY, tambien por los de todos los bonos que se pagan cable NYC.. y no creo que ellos hagan cagada con eso, y menos que me hagan el favor de darme dolares billete si pueden evitarlo... asi que si lo que decis es cierto, cosa que me resulta muy dudosa, espero que los agentes mas grandes del pais sigan sin saberlo....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 5:26 pm

apolo1102 escribió: Vos me preguntas sobre que haría la AFIP ??? hasta ahora... te empoma.

Si necesitas dolares billetes aca, no la compliques y compra TVPA, si necesitas dolares afuera... TVPY, simple. Todo lo demas es jugarsela a que la AFIP no te empome.

Osea me refiero a que bajo que fundamentos puede bloquerate la compra si esta todo documentado...tenías X cant de TVPY.cobraste dolar divisas...los pasas como vos decís por el MULC y luego vas a comprar los billetes...que te dicen para no venderte? no queremos venderte?

Por ahora no necesito verdes por suerte...va si solo 3k para devolver jeje

Volver a “Foro Bursatil”