APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se metio en el canal o no

jcVADIM escribió:LAMENTABLEMENTE SI, DILMA SE QUEDA HASTA EL FIN DE SU MANDATO (TENGO BUENA INFORMACION) Y NO HAY JUICIO. TAMER ES TAN CORRUPTO COMO ELLA LOS EMPOMADOS ESPERAR HASTA EL 2018. ESO SI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO GANA EL PT (NI CON LULA).
Coincido creo q el mercado va a caminar muy bien a partir del 2017 no quita q vayamos comprando algunos pesitos desde ahora. Lleve Gerdau y Sid nacional en el Tos a menos de un dolar afuera , van menos de un 100 % de suba.
-
Luis XXXIV escribió:Debería meterse dentro de nuevo, sino fue solo pullback al canal roto.
Coincido, pareciera pequeño HCH cumplido y vuelve al canal.
Tweed escribió:Parece bull trap en BOVE, no?
Era por abajo cunha!
Gustavo Segré (@segregustavo)
Brasil: Bingo..La Corte Suprema le pide al Pte de Diputados, Cunha que abra el proceso de analisis del juicio politico....CONTRA VICE TEMER
-
- Contactar:
Debería meterse dentro de nuevo, sino fue solo pullback al canal roto.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 13.38.49.png (19.78 KiB) Visto 1132 veces
-
Savy, un poco y un poco
Para mí, ya se mando una onda 1 al alza, debería meter una 2 correctiva (ojo que estas pueden llegar a formar un doble piso con el inicio de la onda 1). Algo parecido estoy viendo en el OIL

Para mí, ya se mando una onda 1 al alza, debería meter una 2 correctiva (ojo que estas pueden llegar a formar un doble piso con el inicio de la onda 1). Algo parecido estoy viendo en el OIL
En Español seria asi....el STJ dictamino que en el Inpeachment, hay que ir contra el vice Temer tambien...que quilombo !! eso entiendo yo !
Sky Walker escribió:Veo dos análisis de corto:
El de suba es que estamos en el soporte de un canal alcista.y La SMA de 200 bancando.
El de baja es que podría ir a buscar la SMA de 50 en unos días, para completar la onda 2 correctiva.
Mi análisis de fondo es que meta una onda 3 furiosa al alza.
Sky es tu análisis o tu deseo? recuerda las enseñanzas del Maestro Yoda.... que la fuerza os acompañe
-
Veo dos análisis de corto:
El de suba es que estamos en el soporte de un canal alcista.y La SMA de 200 bancando.
El de baja es que podría ir a buscar la SMA de 50 en unos días, para completar la onda 2 correctiva.
Brazil’s lower house of Congress must open impeachment proceedings against VP, Supreme Court justice rules...ya se los traduzco
es verdad pero allá entro con las flechas
y todo se fue al jor.aka ... el gran papu se anticipa, pero a la inversa de las flechas que pone.

fabio escribió:Papu. Con sus flechas a 4,30 no aparece, entro en mirgor hace unos días porque no paraba de subir y ahora no para de bajar
la corte le pide al presidente de diputados (el que aparece en panamapaper y miembro de la opo) que mueva el analisis de juicio politico a vice de dilma......novelon.....suma aire a dilma
naaaaa no perdamos el rumbo rulo. el álbum fotografico donde aparecen los lideres de la liga del mal es la que vale. subite esa

ruloman escribió:no se ustedes, pero yo los imagino así.... Osiris y santino....
ruloman escribió:no se ustedes, pero yo los imagino así.... Osiris y santino....
CUATRO CON TREINTA....

Papu. Con sus flechas a 4,30 no aparece, entro en mirgor hace unos días porque no paraba de subir y ahora no para de bajar