APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
4.75 o antes y leve rebote
Palabra de la empresa respecto al aumento de combustibles.
http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... tiveis.htm
http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... tiveis.htm
-
nieri escribió:trabajé de geologo well site de geoserv para total (Gonzalo). Debemos habernos cruzado en algun pozo, seguro. Ahora hace rato ya que no aparezco por neuquén, igual
Trabaje un par de años en 2007, ahora hace unos cuantos años en cca del golfo en geopat.
Cristian707 escribió:En geoservices? Trabaje ahi en Aguada Pichana para Total en nqn.
trabajé de geologo well site de geoserv para total (Gonzalo). Debemos habernos cruzado en algun pozo, seguro. Ahora hace rato ya que no aparezco por neuquén, igual
Tweed escribió:Gracias, viejo, x poner el grafo. No estoy ducho en esos manejos.
Aprovecho a preguntarte, xq me dejó tecleando: Qué opinás de lo que dice Luch respecto del S&P y su camino a máximos?
Xq yo veo otra cosa...
Cada maestrito con su librito, y estrategia, yo al esanpi lo veo en 2000 - 2020 para rebotar o irse abajo a 1950 siempre como corrección, sin cisnes negros.
Yo me apego a lo que veo, leo a todos, chequeo las cosas que no estoy viendo como lo del Bovespa recién, que lo sigo, pero hacía unos días que no lo miraba porque no tengo de esta, pero al final siempre apegado a mi parecer y estrategia.
Sino te volves loco

En el topic de tit publicos subieron foto de que la bancaria tiene pensado un paro para el jueves 14 de abril. .Jueves de opex
.
Esta semana y la que viene van a ser una locura

Esta semana y la que viene van a ser una locura
igual con los gráficos de PBR y EWZ.... bastante feitos.... dan venta. Todo apunta a que PBR vaya a los 4.70 aproximadamente. Nose que gráfico ven algunos que dicen "a llevar fuerte"....
-
Ya deberíamos estar empezando a pegar la vuelta con los inventarios (según la eia),
sino interpreté mal el gráfico, en Abril deberían empezar a bajar.-
La línea punteada indica Marzo 2016 y el Pico es Abril 2016.-
sino interpreté mal el gráfico, en Abril deberían empezar a bajar.-
La línea punteada indica Marzo 2016 y el Pico es Abril 2016.-
- Adjuntos
-
- chart 2.png (38.6 KiB) Visto 1936 veces
Tweed escribió:De todos modos, al margen del OIL, me parece que están olvidando ver al BOVESPA y al Real. Miren el gráfico del índice...
De terror, llegó al 61,8 de corrección de toda la baja previa y parece encaminarse hacia abajo
Si tomamos el ciclo fibo, hay una divergencia oculta bajista de la hostia
- Adjuntos
-
- tvc_ace9a8a36f6a7a0de86cfbdf6f200c3e.png (69.62 KiB) Visto 1946 veces
kenshi escribió:Cerro 5,30. Los pibes vieron cuña y yo vi canal. Stop cortito y banzai!!
https://www.tradingview.com/x/N9t1ltfA/
A llevar fuerte
juanpablomj escribió:El PMI de Caixin es privado, lo realiza la revista china con mayor prestigio. Por eso le dan más bola que al mismo indicador que lanza el estado. En el indicador público esta el "Moreno Chino" y viene dando sistemáticamente más alto...je
Yo no les creo nada igual, pero más a mi favor, 5 ojos entonces, ahí estuve mirando y esperan que crezca de 51,2 a 51,4 no sea que venga el cisne grone por ese lado, ya lo ha hecho en el pasado reciente
-
El Conde escribió:Mañana mirá los inventarios, pero no te olvides a ultima hora, creo que está el PMI de Caixin
Veremos si lo dibujan o no estos Chinos.
El PMI de Caixin es privado, lo realiza la revista china con mayor prestigio. Por eso le dan más bola que al mismo indicador que lanza el estado. En el indicador público esta el "Moreno Chino" y viene dando sistemáticamente más alto...je
Cristian707 escribió:Api 17:35 eia 11:30 mierc.
Mañana mirá los inventarios, pero no te olvides a ultima hora, creo que está el PMI de Caixin
Veremos si lo dibujan o no estos Chinos.
-
no para de caer el oil, ya arranco tuje pal norte...
-
Arnaldo007 escribió:los inventarios a que hora los dan mañana?
Api 17:35 eia 11:30 mierc.