APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fcurcu

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fcurcu » Mar Abr 05, 2016 9:56 am

desde la listita de odebrecht que se van ensuciando de un lado y del otro...no safa ni uno.....ahora se suma el opositor presidente de la camara en panama paper......aire para dilma.....

monfe

Mensajepor monfe » Mar Abr 05, 2016 9:56 am

Creo que no la van a destituir pero capaz si la mandan a juicio, porque el tema esta en el senado, donde Dilma tiene los senadores justos para salvarse. La expectativa de juicio político sostenía la acción a pesar de la caida del OIL, y creo que lo que termino haciendo es seguir al OIL. Pero no descarteria info de un lado y del otro, dias de +10 - 10, aca todo empiezan a mandar a hablar gente, crear rumores, etc.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Abr 05, 2016 9:56 am

ruloman escribió:jajajaja, es gracioso, todos tienen "buena información"........ dan lástima algunos que postean aca. Empezando por los microbios que se burlan de que baja, esos son unos pobres tipos....vamos a ver que hace el mkt hoy, no sea cosa de que queden cola para arriba con los 300 pesos q compraron de puts microbios

:2228:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Abr 05, 2016 9:46 am

leo_fly escribió:Muchachos dejen de manijearse por favor, ayer el papel metio un menos diez y aca hay gente q dispara flechas alcistas aun, repito menos diez sig q hay buenas para Dilma, el Bovespa perforo los 50 mil puntos, el mercado esta viendo q no hay juicio y lula asume, leve rebote en 5 o 4,70.... pero Dilma se queda...

LAMENTABLEMENTE SI, DILMA SE QUEDA HASTA EL FIN DE SU MANDATO (TENGO BUENA INFORMACION) Y NO HAY JUICIO. TAMER ES TAN CORRUPTO COMO ELLA LOS EMPOMADOS ESPERAR HASTA EL 2018. ESO SI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO GANA EL PT (NI CON LULA).

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Abr 05, 2016 9:41 am

El Conde escribió:Cada maestrito con su librito, y estrategia, yo al esanpi lo veo en 2000 - 2020 para rebotar o irse abajo a 1950 siempre como corrección, sin cisnes negros.
Yo me apego a lo que veo, leo a todos, chequeo las cosas que no estoy viendo como lo del Bovespa recién, que lo sigo, pero hacía unos días que no lo miraba porque no tengo de esta, pero al final siempre apegado a mi parecer y estrategia.
Sino te volves loco :mrgreen:

Para mi el S&P5oo es la bolsa más cara de todas... Con algun justificativo obvio, la economía de USA es la más solida de todas las grandes... Pero el price earning de Shiller es el tercero más alto de su historia... Cuales fueron los únicas dos veces que estuvo más alto? La gran depresión y la crisis sub prime. La droga monetaria de los QE lo mantiene en niveles altos, pero también generó nuevos derivados q generan volatilidad. Como los futuros de volatilidad q esta claro q impactan. Hoy el VIX esta en el piso casi... No veo para NADA raro que vuelva a los pisos de principio de año en los próximos meses.

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Mar Abr 05, 2016 9:23 am

Antecipação de eleição presidencial ganha respaldo entre senadores.

http://m.folha.uol.com.br/poder/2016/04 ... tml?mobile

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Abr 05, 2016 9:07 am

Hola, subí un videito sobre el comportamiento del WTI.
Quienes quieran está en mi nuevo canal de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=2Kb0fW6 ... e=youtu.be

Gracias, espero que sirva

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mar Abr 05, 2016 9:06 am

Citizen escribió:Hombre, si supieras leer el diario no te pondrías tan contento...Cuando hablan de "eleccion anticipada", están prácticamente reconociendo la imposibilidad del Impechement...hay un mensaje oculto, una derrota subyacente...

Aca lo que dio un 100% es la crisis politica...cualquier signo de estabilidad o fortaleza atenta contra el germen de la suba del Bovespa...un juicio politico te garantiza la victoria del mercado pero una elección anticipada quien te garantiza que no gana el PT? el mercado se lo tomaria con demasiada cautela como para ver subas importantes...

no podemos leer cualquier noticia y tirar :arriba: ...

bien Citizen, coincido plenamente

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mar Abr 05, 2016 9:06 am

Muchachos dejen de manijearse por favor, ayer el papel metio un menos diez y aca hay gente q dispara flechas alcistas aun, repito menos diez sig q hay buenas para Dilma, el Bovespa perforo los 50 mil puntos, el mercado esta viendo q no hay juicio y lula asume, leve rebote en 5 o 4,70.... pero Dilma se queda...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 05, 2016 9:04 am

hipotecado escribió::arriba:

Hombre, si supieras leer el diario no te pondrías tan contento...Cuando hablan de "eleccion anticipada", están prácticamente reconociendo la imposibilidad del Impechement...hay un mensaje oculto, una derrota subyacente...

Aca lo que dio un 100% es la crisis politica...cualquier signo de estabilidad o fortaleza atenta contra el germen de la suba del Bovespa...un juicio politico te garantiza la victoria del mercado pero una elección anticipada quien te garantiza que no gana el PT? el mercado se lo tomaria con demasiada cautela como para ver subas importantes...

no podemos leer cualquier noticia y tirar :arriba: ...

mcl

Mensajepor mcl » Mar Abr 05, 2016 8:59 am

El oil recuperando y el real levemente hacia bajo, parece que se da vuelta.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 05, 2016 8:58 am

LEOFARIÑA escribió:Una pregunta sobre el impeachment. ¿ Necesita 2/3 de la cámara o de los presentes? Sino con 10 % de ausentes se complica los números para los golpistas.

2/3 de la camara...ausentes y abstenciones favorecen a Dilma...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 05, 2016 8:56 am

hipotecado escribió::arriba:

Buen dia aflojenle al Clarin Brasilero

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Abr 05, 2016 8:44 am

:arriba:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (373.93 KiB) Visto 1133 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Abr 04, 2016 11:17 pm

Una pregunta sobre el impeachment. ¿ Necesita 2/3 de la cámara o de los presentes? Sino con 10 % de ausentes se complica los números para los golpistas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”