MT escribió: El año 2010 va a ser bueno, producción automotriz en franco crecimiento, aires residenciales una incógnita, pero mejor que el año pasado ya que se terminó el stock de los retails y electrónica comenzando (Nokia y algunos otros contratos). El 2011 debería ser brillante, con la producción automotriz arriba de este año, con los nuevos modelos consolidados (se esperan 100k Amarok y 33k Fluence que este año no existe), los aires residenciales en un buen número y la producción de electrónica ya mas madura con IATEC laburando bien con varios contratos para producir LCD, Hornos y Celulares... quiero ver como evoluciona la rentabilidad de la empresa porque proyectos y de los buenos sobran...
MT, tu conocimiento inspira respeto. Sabés bien de que empresa estamos hablando.
Para justificar el precio tendría que tener un ROE 18% estable en el tiempo. Como hoy no lo tiene y es una acción con liquidez baja, el mercado está esperando sin dudas un ROE mayor que ese.
Creo igual también, que siempre hay un descuento porque una cosa es esperar buenos resultados y otra cosa es que se estén dando, por lo cual se espera un ROE aún mayor. Me animo a decir, se está esperando un ROE no menor a 23%.
Estamos hablando de una ganancia de 45/50 palos al año.
Es chiquita esta empresa pero no tanto, para tener el 1% hay que ponerse con 336M. 4.000 papeles, cuanto juntamos acá?