Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernann escribió:Me pueden explicar pq la base 3,22Fe a 0,60 - 0,62 da mas barato que el papel??
La unica que cotiza y pasa eso...coviene mas comprar lote que accion directa...pq no se mueve
ferlobo escribió:ahora también me tildan de loco por decir que llegabamos a $4 quizas para fin de semana?
Tornado882 escribió:Alguien que cante el quiero vale 4 !!!
dacon01 escribió:quien pronostico los 3,80 para el fin de rueda, creo que se quedo corto
Joacoisback escribió:No, el tema es que dividio dejando la segunda parte con un monto chico, donde me cobran el minimo de comisión que es mas alto que el 1%.
Fer, me gustaría mas data sobre esa fundación jaja, aunque se por donde viene la mano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 489 invitados