http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/ ... 6c5016.jpg
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Te llega a agarrar esta con las patas que tiene y te pone una patada en el cu.lo y mamadera te la regalo
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/ ... 6c5016.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/ ... 6c5016.jpg
-
pablo.firmat
- Mensajes: 410
- Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm
Re: ERAR Siderar
Tornado882 escribió: Me gustaria arrancar crossfit, tenes idea de algun lugar en rosario.
Si, pone en google "Crossfit Rosario" y te salen varias opciones...Tenès en Montevideo 40, Italia al 900...tambien en Planet, Metas y Megatlon, no se llaman Crossfit y por eso puede ser mas barato (excepto el Megatlòn que como requisito de ingreso te hacen dejar un testìculo)
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Google: Crossfit +Rosario
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
pablo.firmat escribió:Yo arranquè crossfit y casi me pido una ambulancia para volver a mi casa...quedè duro como rulo'e estatua. La mejor mina que tenemos es la profe, eso si, cuando habla me recuerda a Guillermo Nimo dando sus famosas "perlitas negras..."
Me gustaria arrancar crossfit, tenes idea de algun lugar en rosario.
-
pablo.firmat
- Mensajes: 410
- Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:saben donde hay minas muy muy buenas, en crossfit es jodida la clase, pero las minas q van tan todas buenas, lo recomiendo.
minas como la de taz
Yo arranquè crossfit y casi me pido una ambulancia para volver a mi casa...quedè duro como rulo'e estatua. La mejor mina que tenemos es la profe, eso si, cuando habla me recuerda a Guillermo Nimo dando sus famosas "perlitas negras..."
-
pablo.firmat
- Mensajes: 410
- Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm
Re: ERAR Siderar
Vino una tal Jessica que se quiere subir a reversiòn alcista de ERAR de hoy...dice que hay buenos fundamentos para la semana que viene


-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Taz,acá te envio la selfie de CC
http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/ ... 281819.jpg
http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/ ... 281819.jpg
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:La Miss de hoy para que el había pedido una selfie. Bien casera![]()
http://3.bp.blogspot.com/-nOryfSiT9F8/U ... l+92+x.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:La Miss de hoy para que el había pedido una selfie. Bien casera![]()
http://3.bp.blogspot.com/-nOryfSiT9F8/U ... l+92+x.jpg
AHHHHHHHHH Que lnda pendejaaaaaaa!!!! q h d pppppppp!!!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
TAz.. sos un condenado!!!! me queres matar!!
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
La Miss de hoy para que el había pedido una selfie. Bien casera
http://3.bp.blogspot.com/-nOryfSiT9F8/U ... l+92+x.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-nOryfSiT9F8/U ... l+92+x.jpg
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:un cierre arriba de 3.56 o YPF 284 y tino de vuelta al ruedo![]()
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... eda_6.html
Lo tuyo es un blog con info del mercado o un diario personal...?
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
riverplatense escribió:Las colas??
1 2059 3,430 3,440 1997 1
2 7923 3,420 3,450 10676 3
2 30058 3,410 3,460 5000 1
2 13208 3,380 3,470 7470 3
1 10000 3,370 3,490 5000 1
Total Operado ($) 704.323
-
Defe666
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm
Re: ERAR Siderar
riverplatense escribió:Las colas??
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
2659 3,43 3,44 2000
7923 3,42 3,45 10676
30058 3,41 3,46 5000
13208 3,38 3,47 7470
10000 3,37 3,5 40000
-
riverplatense
- Mensajes: 982
- Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm
Re: ERAR Siderar
Las colas?? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Walther, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 93 invitados