miguel angel escribió:no le digan mucho a resero que los invita a pelear con facones. si queres perder plata invita unos picado grueso y un asado como la gente.la gente del foro leva el vino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:no le digan mucho a resero que los invita a pelear con facones. si queres perder plata invita unos picado grueso y un asado como la gente.la gente del foro leva el vino
El Conde escribió:Viendo el real devaluandose y el oil neutro más los gráficos, me parecería que es un rebotín para vender lo más posible antes de la caída.
No se enojen, es solo un comentario que tiene el mismo 50% de posibilidades de darse que el que ve que se vuela.
monfe escribió:Parece que el Driver es el OIL.
fabio escribió:que desastre la bolsa argentina en general, no para de caer, se va a 600 dolares como dicen algunos
resero escribió:uffa, dejense de joder que yo se lo hago no me gusta que me digan lo que tengo que hacer paisanos. hasta la tarde.
resero escribió:desde hace 15 mts aprox. fui comprando apbr y lleve la caucion al 30%, me empezaron a pagar en $38,80 - y pedi que el agente vaya llevando a precio de mercado. Vere si devuelvo hoy o si esta firme al cierre la aguanto unos dias. compre porque bajo demasiado ayer y hoy en pocos mts. se fue dando vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 330 invitados