TS Tenaris
-
matute05
Re: TS Tenaris
el dolar toman un valor de $12.15?sino deberia acomadarse mañana?
-
stxdaniel
Estoy en un gran dilema.........estoy en petrobras entre hace poco y le estoy haciendo linda diferencia pero no se si pasarme aca.....las 2 estan subiendo mucho........
-
gamuzino
-ciro- escribió:asi funciona , por ej si hasta ahora no te avisaron , llamás mañana bloqueas y si o si cerras en rueda y listo , podes lanzar junio o quedarte quieto.
Tk iu very much
-
juan78
Ventarrón escribió:Ayer, lunes:
Si llevaste hoy, me parece que estuviste muy afinado. Saludos!
juan78:Eso lo sabremos mañana jaja Hoy fue entrada. Igual pienso seguir llevando así que no vendría mal que continúe achicando y tome buen impulso al alza. Un abrazo.
Hubieses llevado más...
No siempre sale redondo jajaja igual creo que mañana o pasado tendremos oportunidad de cargar mas (eso espero
-
-ciro-
asi funciona , por ej si hasta ahora no te avisaron , llamás mañana bloqueas y si o si cerras en rueda y listo , podes lanzar junio o quedarte quieto.
-
gamuzino
Ahhhhh e bloqueo es sirve para poder cerrar la posicion, yo pense q le dabas la mosca al ejercedor. Ahora a mi no me avisan hasta la noche q me ejercieron, eso tendria q ser durante la rueda
-
-ciro-
gamuzino escribió:Algunomsabe como es eso de que si uno esta lanzado y lo ejercen, en vez de entregar los papeles puede pedir q lo bloqueen, y pagar la diferencia ?
si estás lanzado y te ejercen...entregas los papeles si o si.
si aún no lo hicieron , lo que podes hacer es llamar a tu agente pedí bloqueo y recompras la base en rueda .
para evitarte recomprar y a la vez que justo te ejerzan.
-
Elhombreaccion
CHARLATAN SOS VOS!!!
-
gamuzino
Algunomsabe como es eso de que si uno esta lanzado y lo ejercen, en vez de entregar los papeles puede pedir q lo bloqueen, y pagar la diferencia ?
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
adxrsi escribió: "hugos1969"
Seguimos Bien..
MACD cruzando la línea del cero, despegaPara fin de mes la tenés arriba de 200.
Estas muy cauteloso, a fin de mes? mmm.....
Creo que ya está lanzada..
Gráfico de la local con EMA 50 y 100
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
adxrsi
hugos1969 escribió:Yo no lo puedo leer, menos mal....., solo cuando lo citan... está en mi lista de ignorados.. un charlatán importante..
Seguimos Bien..
MACD cruzando la línea del cero, despega
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
adxrsi escribió: "Elhombreaccion" La resistencia esta cerca .
Ah listo, te pusiste bajista en esta? COMPREN MUCHACHOS QUE SE VUELA!!!![]()
Yo no lo puedo leer, menos mal....., solo cuando lo citan... está en mi lista de ignorados.. un charlatán importante..
Seguimos Bien..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
adxrsi
Elhombreaccion escribió:La resistencia esta cerca .
Ah listo, te pusiste bajista en esta? COMPREN MUCHACHOS QUE SE VUELA!!!
-
hugos1969
Hache81 escribió: "Hache81" Bueno, le entre con timming, lo que me falto en otras. Adentro en 170 la semana pasada, y lanzado abril a 188, tenia miedo que me ejercieran, pero casi seguro que ya no llegan...![]()
no se si no la yete....esta al filo...
-
Elhombreaccion
La resistencia esta cerca .