HARG Holcim Argentina

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 05, 2010 4:14 pm

Lindo dia hoy!!!! por darnos la posibilidad de entrar aca!!! A levantar paredes ahora!!! Pum! Pum!!!!!
Vamos brasil!! hay que construir muchos estadios para el 2014 !!!!!!!!!!!
Pum!! Pum!!!

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Nov 04, 2010 3:32 pm

Pusieron 7 lucas mas en 4,4 y las barrieron....y ahora???
:2230:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Nov 04, 2010 3:20 pm

Habia 12 mil pelpas en 4,3 y los limpiaron puede ser?, ahora habilito los 4,4!!! Deci que estoy laburando sino me clavaria un tinto "too" :P

Abrazo Cementero a todos!! :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 9 invitados