Lindo dia hoy!!!! por darnos la posibilidad de entrar aca!!! A levantar paredes ahora!!! Pum! Pum!!!!!
Vamos brasil!! hay que construir muchos estadios para el 2014 !!!!!!!!!!!
Pum!! Pum!!!
HARG Holcim Argentina
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Pusieron 7 lucas mas en 4,4 y las barrieron....y ahora???

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Habia 12 mil pelpas en 4,3 y los limpiaron puede ser?, ahora habilito los 4,4!!! Deci que estoy laburando sino me clavaria un tinto "too"
Abrazo Cementero a todos!!

Abrazo Cementero a todos!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 9 invitados