DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
$650M to Sell en la apertura, será un trend day rojo ó se da vuelta, veremos...
Tambalea la tl Japan.
Por poner un ej citigroup bajo 50 % desde máximos...ya esta la baja ya descontó... ahora el market ve a 5 meses.... ve la normalidad total... hablo de EE. UU....
Miro las div bajistas del SP en 1 hora y vix y te digo que Trump va a tener que anunciar algo muuuuy grande.
Pero bueno el AT últimamente viene fallando asi que no me des bola
Se queda sin nafta esto che, esta semana o la otra máximo me parece que emprende la vuelta
El..Ronin escribió: Desde 2300/ 2250 puntos del Sp 500 que vengo diciendo que la tendencia del USA es alcista de mediano plazo. Aca me dijeron que se iba a 1600 y que esto era como el crash de 1929.
Si la ves para abajo deberias vender en corto
Dijiste que devolvias en 3400...me costaria creer que vuelva este año a ATH pero hay de todo en la viña del señor
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Desde 2300/ 2250 puntos del Sp 500 que vengo diciendo que la tendencia del USA es alcista de mediano plazo. Aca me dijeron que se iba a 1600 y que esto era como el crash de 1929.
Si la ves para abajo deberias vender en corto