Psychatog escribió:Sres. Yo banco a Milonga y a Shakespeare, no escribo pero leo, y creo que un foro es RICO precisamente con la diferencia de opiniones y puntos de vista, si todos opinamos lo mismo, no tiene sentido el foro, y seriamos necios creyendo que sabemos todo y no podemos aprender nada del otro. Los invito a recapacitar y compartir opiniones con el otro, les pueadado asegurar por experiencia personal que hacer eso es UN EXITO
Saludos !!
asersión
Vos elegiste bancar a dos personajes muy opuestos-. Shake es un tipo con mucho mercado,mucha información e imagino que opera seguido. En mi caso me defino como un sentimental y opero en función de un mercado de inversión y desarrrollo de las empresas, por eso una vez me tuve que bancar una empresa como Indupa, que hizo un manejo con el capital y nos atomizo a todos los tenedores. En esa época, me salve de electroclor, celulosa, Alpargatas. Empresas que fundieron con un gobierno pro mercado. La diferencia enorme con Shake es que yo apoyo al gobierno y lo desafío a que me cuente, cuantas empresas que cotizan en bolsa se fundieron con este gobierno. En aquel gobierno también se cayeron muchos bancos en el tequilazo, cuantos bancos se cayeron con este gobierno'? Cuantos campos fueron rematados con este gobierno? como esta el desempleo y como estuvo en el 95? Y así puedo seguir enumerando, pero lo dejo para más adelante.