imagino un primer trimestre con un crecimiento promedio de màs o menos 7%. Luego imagino un segundo semestre de màs o menos 6% promedio. Un tercer trimestre con un 4,5% y un cuarto trimestre de 4,5/5%...
Estarè imaginando mal ???....
atrevido escribió:Hoy pase en la ultima hora algo de tvpp a tvpa para equilibrar un poco , solo un poco, la cosa.
Estoy ( de mi cartera de cupones):
80% TVPP
20% TVPY/A
APOLO, Martin : esta bien esa proporcion ?? Coreecciones , sugerencias, planteos??
empome escribió:reitero los cupones estan para empomar
y comprar ypf
hoy revente rg12 y lleve ypf a 153 pesos
martin escribió:Le pregunto al tòpic: llegan a dimensionar todo lo que conlleva empezar enero creciendo al 7,5% ???....
martin escribió:Le pregunto al tòpic: llegan a dimensionar todo lo que conlleva empezar enero creciendo al 7,5% ???....
martin escribió:Y mientras tanto en zona núcleo llueve....
Viene lloviendo muy seguido..
Tengo la sospecha que cosecha va andar bastante mejor de lo que se creía hace unas semanas....
Raul escribió:pero si martincito si el yuyito esta mejor que nunca che...................(y lo digo en serio)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], guilleg, mangacho, YandexBot [Bot] y 63 invitados