ENTRERRIANO escribió:FERLEBO NO PUEDO BAJAR LOS CIERRES.... PERO SI ME BAJA EL MERVAL.....PERO NO LOS CIERRES...AYUDEME
estas en accionesnet? Andate a base historica argentina y pone descargar. Fijate y avisame cualquier cosa
ENTRERRIANO escribió:FERLEBO NO PUEDO BAJAR LOS CIERRES.... PERO SI ME BAJA EL MERVAL.....PERO NO LOS CIERRES...AYUDEME
The bogeyman escribió:
No puede serrrrrrr... ese precio me gustaba para Abril, lo miré bien temprano, 11.30 aprox., estás seguro que no daban 3,97 a primera hora. Si le pifié a la cuenta soy un h.d.p importante, después tuve que volver a la esclavitud y no pude darle bola a los lotes, jaja
Viste Luch... todos no podemos hacer trading
andy_cayn escribió:Estimados Foristas:
Soy nuevo en esto y arranque comprando ERAR por fundamentos, estoy para el largo plazo.
¿creen que para fin de año va a superar los $5?
Saludos!!
The bogeyman escribió:
Estás seguro que estuvo a 50 guitas????, yo estuve pispiando bien temprano y todas las bases me daban 3.97 (base + prima)
ferlobo escribió:Hola amigazo. Estaban dando 3.67-3.77, creo que le erraste en la suma.
Abrazo
The bogeyman escribió:
Estás seguro que estuvo a 50 guitas????, yo estuve pispiando bien temprano y todas las bases me daban 3.97 (base + prima)
martin escribió:Hace mucho tiempo que no tenía de esta. Hoy compré algo.
jafebo escribió:La 3.07AB estaba relinda a 0.50 cvs... creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 211 invitados