ruloman escribió:se vola el oil!!![]()
que levanten las manos, como yooo, el que se compró alguna opciónnn...
Salieron los inventarios ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:se vola el oil!!![]()
que levanten las manos, como yooo, el que se compró alguna opciónnn...
raiden escribió:no entendiste...
un besito...
sabrina escribió:pobre la gente de mirgor?
sube 120% en el año ojalà yo tambièn fuera asì de pobre
raiden escribió:y sigue poniendo flechas verdes...
pobre la gente de mirgor ...
fabio escribió:Ese anda desaparecido, quien sabe como viene con mirgor, ya que es un as en las inversiones, no se como no vio semejante embocada que le están pegando
miguel angel escribió:me meti en chk veo que puede ir a buscar los 38 el oil de nuevo
miguel angel escribió:me meti en chk veo que puede ir a buscar los 38 el oil de nuevo
marcemarce escribió:habria que ver que actividad tiene. yo tengo a mi nombre una empresa en panama y otra en eeuu dsd 2011 la cual esta inactiva por lo que no hay delito alguno. Tengo otras con actividad que no pienso declarar porq soy un perejil entre tanto garca en este pais.. pero a lo que voy, no necesariamente aparecer alli significa tener actividad ilicita. Ojo no defiendo a los macri.. nadie absolutamente nadie incluso nosotros hace mucha guita sin evadir o cagar al sistema. NADIE que quede clarito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 383 invitados