PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y conste que no soy rencoroso porque hoy cuando estaba por liquidar mis ultimos 44 papeles que me quedaban salio LImon al grito de SELL OFF y me los tuve que guardar en el bolsillo calladito la boca 
POLI escribió:A la muchachada Pampera, disculpen recién entro al foro, y pegue una leída para ver como vino la cosa, desgraciadamente fue una jornada lamentable, ME PREGUNTO POR SE LE DA ENTIDAD A ESOS PERSONAJES NU - EVE y el otro que estoy esperando que dice a la invitación que le hice para encontrarnos , todavía no respondió, en mi barrio se dice gonca, pero allá el.Propongo no darles mas bola, están haciendo lo que quieren con el foro, NU NO PARA NI PARA IR AL BAÑO Y SUS AMIGOS IGUAL.PIENSEN VALE LA PENA ENTRAR EN ESTE AMBIENTE DE MER... ? YO LOS TENGO IGNORADOS A LO 3 PERO SI SIGUEN RESPONDIENDOLES , SI SEGUIMOS ASÍ VAN A LOGRAR LO QUE ESTÁN BUSCANDO, DESVIRTUAR AL FOFO, PIENSEN POR FAVOR PORQUE SI NO ESTAMOS JODIDOS DE VERDAD. NO LES DEMOS PELOTA!
KILOCICLO escribió:Guapos eran los de antes, ....ahora...macho menos
los agarras a todos estos y no haces uno!!!! SEGUROLA Y HAVANA, ALFAJORES!!!
POLI escribió:A la muchachada Pampera, disculpen recién entro al foro, y pegue una leída para ver como vino la cosa, desgraciadamente fue una jornada lamentable, ME PREGUNTO POR SE LE DA ENTIDAD A ESOS PERSONAJES NU - EVE y el otro que estoy esperando que dice a la invitación que le hice para encontrarnos , todavía no respondió, en mi barrio se dice gonca, pero allá el.Propongo no darles mas bola, están haciendo lo que quieren con el foro, NU NO PARA NI PARA IR AL BAÑO Y SUS AMIGOS IGUAL.PIENSEN VALE LA PENA ENTRAR EN ESTE AMBIENTE DE MER... ? YO LOS TENGO IGNORADOS A LO 3 PERO SI SIGUEN RESPONDIENDOLES , SI SEGUIMOS ASÍ VAN A LOGRAR LO QUE ESTÁN BUSCANDO, DESVIRTUAR AL FOFO, PIENSEN POR FAVOR PORQUE SI NO ESTAMOS JODIDOS DE VERDAD. NO LES DEMOS PELOTA!
La verdad que tenes razon che, mucha gente paveando aca, nadie aporta nada, puro grafiquito, fotito, dibujito y el papel sigue cayendo y nadie dice nada, todos en una nube de ubeda como decia el gran Leonidas, pero nadie sale a ponerle el pecho a las balas
Guapos eran los de antes, ....ahora...macho menos 
CTO GUAPOOOOO!!!1 BESISSSSS!!!!
Despreocupate Poli, si es por mi yo tengo el papagayo aca al lado de la compu, lo que no entiendo a quien te referis con Nu Y Eve 
A la muchachada Pampera, disculpen recién entro al foro, y pegue una leída para ver como vino la cosa, desgraciadamente fue una jornada lamentable, ME PREGUNTO POR SE LE DA ENTIDAD A ESOS PERSONAJES NU - EVE y el otro que estoy esperando que dice a la invitación que le hice para encontrarnos , todavía no respondió, en mi barrio se dice gonca, pero allá el.Propongo no darles mas bola, están haciendo lo que quieren con el foro, NU NO PARA NI PARA IR AL BAÑO Y SUS AMIGOS IGUAL.PIENSEN VALE LA PENA ENTRAR EN ESTE AMBIENTE DE MER... ? YO LOS TENGO IGNORADOS A LO 3 PERO SI SIGUEN RESPONDIENDOLES , SI SEGUIMOS ASÍ VAN A LOGRAR LO QUE ESTÁN BUSCANDO, DESVIRTUAR AL FOFO, PIENSEN POR FAVOR PORQUE SI NO ESTAMOS JODIDOS DE VERDAD. NO LES DEMOS PELOTA!
Ya lo estoy empezando a querer, es mas, me cayo bien de entrada 
che kilo, el bobi se banca las balasss, le pone el pecho!!!!
Afrodita, Pinchila & asoc. a partir de este momento declaro inaugurada la temporada........
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
KILOCICLO escribió:33529 POSTEOS TENIA ESE LOCO EN 2012
si seguis asi lo alcanzas!!!
Ese se lleno de guita con Pampa en su momento pero tengo entendido que no compro ni una propiedad, al menos aca en el pais 
Marketingpro escribió:no se , te parecio verme por los pasillos ?
Admití que te gusta Afrodita , y se acaba el problema hermano.
PD: eso si Afrodita es viuda ya de su onceavo marido