capi escribió:BPAT el mio, no me autoriza la compra por homeb
Francés.
capi escribió:BPAT el mio, no me autoriza la compra por homeb
capi escribió:nadie creia q no iba a poder comprar mas dolares luego de las elecciones
Phantom escribió: Pequeños montos (1000,2000) por homebanking pude comprar la semana pasada.
martin escribió:capi en enero los plazos fijos en pesos aumentaron mucho (yo hace unos días pegué una nota que daba cuenta de eso). Digamos que mucha gente sigue poniéndola en plazos fijos por un rendimiento que no supera el 15% pensando un pequeño o mediano ahorrista.
No es una tasa simplemente impuesta por el gobierno dado que por más que el gobierno quiera imponer los ahorristas si quieren pueden no renovar los plazos fijos.
martin escribió:capi en enero los plazos fijos en pesos aumentaron mucho (yo hace unos días pegué una nota que daba cuenta de eso). Digamos que mucha gente sigue poniéndola en plazos fijos por un rendimiento que no supera el 15% pensando un pequeño o mediano ahorrista.
No es una tasa simplemente impuesta por el gobierno dado que por más que el gobierno quiera imponer los ahorristas si quieren pueden no renovar los plazos fijos.
martin escribió:Coincido que es poco serio. Yo si fuese vos me voy a la afip y me saco todas las dudas.
martin escribió:Estas equivocado capi. Y lo que te estoy explicando te diría que tiene fundamentos casi irrefutables.
apolo1102 escribió:Primeros dias de enero me autorizaban comprar dolares por 225.000$, a mitad de enero... nada de nada...
En en medio yo no hice nada.
Evidentemente el criterio, por lo menos... es cambiante.
martin escribió:Y es muy sencillo el porque no coincido capi: lo indica la propia realidad de la renta fija Argentina en pesos-
Mirá, te agrego, cuanto te pagan por un plazo fijo y mirá cuanto rinden los bonos en pesos de la DM que quieras y de las características que màs te gusten (badlar, con cer, erc).
Simple y contundente. Si el peso no valiese nada esos bonos tendrìan tirs mucho más elevadas.
Hoy el tvpp tiene una tir de bastante más del doble que el promedio de tirs de los bonos en pesos. Nada màs que agregar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 52 invitados