DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ya esta , el daño esta hecho .
Hay algo peor que la bajada de calificacion , la perdida de poder de un presidente desprestigiado rogando por television y a traves de twitter para alcanzar un acuerdo.
Por lejos no es la mejor posicion para quien debe conducir la primera potencia del mundo.
Acuerdo o no , como va a gobernar al dia siguiente.
Hay algo peor que la bajada de calificacion , la perdida de poder de un presidente desprestigiado rogando por television y a traves de twitter para alcanzar un acuerdo.
Por lejos no es la mejor posicion para quien debe conducir la primera potencia del mundo.
Acuerdo o no , como va a gobernar al dia siguiente.
Como escribio alguien aca hace un tiempo.... es yankilandia... tipico de peliculas, en el ultimo segundo, alguien corta el cable, aprieta el boton yyyyyyyyyyyyyyyyy................ y salvamos al mundo!! Vamos muchachos!! 
el cata la dejaron picando jejej
buen fin de semana a todos!
PAC escribió:5 minutos me tomo un te
Big player en 5 minutos te suben 100![]()
veremos si lo hacen o la dejan picando
Che eran 100 para abjo , que locura .....
5 minutos me tomo un te
Big player en 5 minutos te suben 100
veremos si lo hacen o la dejan picando 
Big player en 5 minutos te suben 100
16.55 buen fin de semana para todos!...
estan confiados que puede salir todavia estos yankees!...
o sea lunes
y cuando nadie crea que sale o le bajen la nota! PUUUUUM! 
o sea lunes
Gaston89 escribió:abajo de 12.160 .. tortilla con pure..
[quote="PAC"]Si USA quiere te la ponen bull los ultimos 5 minutos , son capos para que solo ellos se queden con la torta y el resto ni las migas logren agarrar
Fin de mes Cambio de carteras y entrada de meidano y largo plazo o salida tambien , lo cual todo puede pasar en segundos
mi voto es
a pesar de la imgan
sigo tranquilo 14200
como me gustaria que entren de una vez por todas los grossos y suba firme hasta los 14200, amigo...!!!! pero mientras tanto ya no se como sostenerme en la palmera.....pinta para que hoy la sacuden feo otra vez....
Fin de mes Cambio de carteras y entrada de meidano y largo plazo o salida tambien , lo cual todo puede pasar en segundos
mi voto es
a pesar de la imgan
sigo tranquilo 14200
como me gustaria que entren de una vez por todas los grossos y suba firme hasta los 14200, amigo...!!!! pero mientras tanto ya no se como sostenerme en la palmera.....pinta para que hoy la sacuden feo otra vez....
parece que no pac,pero yo te banco!
el ronin una carpa para vivir y un porche para andar en la ciudad

LLEGA A LA RESISTENCIA DE LA TENDENCIA BAJISTA EN EL INTRA?