el aprendiz escribió: Te dije que no hace falta gritar!!! Y seguis agrediendo.......no aprendes mas!!!!
ja ja ja ja ja,!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: Te dije que no hace falta gritar!!! Y seguis agrediendo.......no aprendes mas!!!!
AFRODITA escribió:LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER KILO, A ESTE EN CUALQUIER MOMENTO LE CAE LA AFIP. ENCIMA, Y NOS LIBRAMOS DE EL!!!!
zorro escribió:Como no era q come era igual a un dólar?
Pinchino escribió: Asi es . Y no entiendo porque la bardean a AFRO una dama que lleva mas 40 años operando,.......yo le pediria consejos.
KILOCICLO escribió:3500 pesos![]()
vivo 10 dias yo con eso, so loco vooooo
![]()
AFRODITA escribió: CHE TGO UN NABOLETTIIII, EN COME" EL APRENDIZ," DE DOLOBU DEBE SER!!!!
Pinchino escribió: No me cae mal Simon , me hace acordar a cuando compre mis primeros lotes gane y me crei el mas vivo del foro, despues obviamente devolvi lo ganado.
marcelos escribió:Bardear es fácil, yo siempre dije donde invierto.
Actualmente, tengo 95% Pampa y 5%Ggal-
Me gustaría saber tanto Papu y como la sra Afrodita, donde invierten, parece que se las saben todas, pero todo es negativo.
Será que la ponen en un plazo fijo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1207 invitados