VIAMATEOS escribió: Y si ese precio (por un muy buen 1er semestre) se da en Julio cuando salen los lotes DIc. que hacemos? seria un escenario complicado...(por posible caida del crecimiento en 2do. semestre)
fenixio2011 escribió: Lanzar?
VIAMATEOS escribió: Y si ese precio (por un muy buen 1er semestre) se da en Julio cuando salen los lotes DIc. que hacemos? seria un escenario complicado...(por posible caida del crecimiento en 2do. semestre)
fenixio2011 escribió: Lanzar?
DarGomJUNIN escribió:
Recuerdo la cara de asombro que puso el contador Ermácora cuando le llevé 2 compañeros de AFIP en 2011 para comprar Cupón PBI.![]()
Darío de Junín
GastonM escribió: Mira, si mal no recuerdo, el dia 23/03/11 hice mi primera compra de TVPP y el me dijo, hoy vino un tipo del AFIP a comprar $ 100.000 de estos mismos que estas comprando vos.
GastonM escribió:
Mira, si mal no recuerdo, el dia 23/03/11 hice mi primera compra de TVPP y el me dijo, hoy vino un tipo del AFIP a comprar $ 100.000 de estos mismos que estas comprando vos.
DarGomJUNIN escribió:
Recuerdo la cara de asombro que puso el contador Ermácora cuando le llevé 2 compañeros de AFIP en 2011 para comprar Cupón PBI.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Me alegro como juninense que hayas invertido en este negocio.![]()
La demanda foránea parece seguir firme en querer comprar.![]()
Darío de Junín
GastonM escribió: En el Banco ahora todos quieren comprar TVPP, todos me preguntan como hacer para entrar, hasta el contador Ermacora esta lamentandose porque no entro hace unos dias cuando le dije que lo haga.
martin escribió:Y les digo una cosa para que quede claro mi deseo:
Si hay pago asegurado en el 2013 me encantaría que en octubre/noviembre de 2012 cotice en la zona de 18 pesos (no se dan una idea de las opciones que voy a comprar, de darse ese escenario, con venciemiento diciembre de 2012 o enero de 2013).
DarGomJUNIN escribió:
Me alegro como juninense que hayas invertido en este negocio.![]()
La demanda foránea parece seguir firme en querer comprar.![]()
Darío de Junín
fenixio2011 escribió:Tomando tasa de descuento de 20% para el pago dic-2012 y de 25% para el pago dic-2013, queda la siguiente evolucion de precios piso para este 2012. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados