HARG Holcim Argentina
-
jesus330
Re: JMIN Juan Minetti
-
jesus330
carlo405 escribió:Tavares se llena de guita con los datos que tira en clarin el domingo.
sube lunes , martes , ............. EL miercoles el vende y sus gomias y se desinflan ojo......
NO QUIERO DESALENTAR A JMIN , QUE ES UNA BUENA EMPRESA , SOLO ..............OJO CON TAVARES ..... NADA MÁS
-
ksoze1541
Hasta ahora Tavares perdió plata
Fale: creo que el balance va a traer más de 20 Mm. Y sin duda en el 4to rompe todo

Fale: creo que el balance va a traer más de 20 Mm. Y sin duda en el 4to rompe todo
-
carlo405
Tavares se llena de guita con los datos que tira en clarin el domingo.
sube lunes , martes , ............. EL miercoles el vende y sus gomias y se desinflan ojo......
NO QUIERO DESALENTAR A JMIN , QUE ES UNA BUENA EMPRESA , SOLO ..............OJO CON TAVARES ..... NADA MÁS
-
Fisa
falerito escribió:anda ala cena en rosario.tratare de ir
Cuándo? Dónde?
-
Fisa
Yo creo que si Fale. Si no es mañana será en breve. Tan pronto dejen de encandilar los bancos, esta (y alguna otra del Panel General) vuela...

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
-
chango salteño
A este comentario debemos AGREGAR todo el cemento que consumirà BRASIL por el pròximo mundial, comentario vàlido para Indupa, por el PVC por el mismo motivo.
-
murmis
Va:
Tal es el caso de J Minetti que tras depurar su balance, retomo la senda de utiliades con una base sostenible. En 6 meses gano $46.5 MM ($9.8MM en 2009) con capitall de $352MM y reservas de capital como ajustes de capital y prima de emsion por $438MM
En expectativa posee una prevision por $97MM a raiz de una multa aplicada por Defensa al Consumidor, la que esta apelada.
Se tienen posibilidades de paticipa activamente en la reconstrccion de los daños causados por el teremoto de Chile, asi como en el plan vial en Argentina.
Tal es el caso de J Minetti que tras depurar su balance, retomo la senda de utiliades con una base sostenible. En 6 meses gano $46.5 MM ($9.8MM en 2009) con capitall de $352MM y reservas de capital como ajustes de capital y prima de emsion por $438MM
En expectativa posee una prevision por $97MM a raiz de una multa aplicada por Defensa al Consumidor, la que esta apelada.
Se tienen posibilidades de paticipa activamente en la reconstrccion de los daños causados por el teremoto de Chile, asi como en el plan vial en Argentina.
-
Fisa
Grande Tavares!!! Si no arranca con todas las flores que le tiró... no arranca más, jajaja... Esto es