HARG Holcim Argentina
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: JMIN Juan Minetti
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: JMIN Juan Minetti
carlo405 escribió:Tavares se llena de guita con los datos que tira en clarin el domingo.
sube lunes , martes , ............. EL miercoles el vende y sus gomias y se desinflan ojo......
NO QUIERO DESALENTAR A JMIN , QUE ES UNA BUENA EMPRESA , SOLO ..............OJO CON TAVARES ..... NADA MÁS
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hasta ahora Tavares perdió plata
Fale: creo que el balance va a traer más de 20 Mm. Y sin duda en el 4to rompe todo

Fale: creo que el balance va a traer más de 20 Mm. Y sin duda en el 4to rompe todo
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Tavares se llena de guita con los datos que tira en clarin el domingo.
sube lunes , martes , ............. EL miercoles el vende y sus gomias y se desinflan ojo......
NO QUIERO DESALENTAR A JMIN , QUE ES UNA BUENA EMPRESA , SOLO ..............OJO CON TAVARES ..... NADA MÁS
sube lunes , martes , ............. EL miercoles el vende y sus gomias y se desinflan ojo......
NO QUIERO DESALENTAR A JMIN , QUE ES UNA BUENA EMPRESA , SOLO ..............OJO CON TAVARES ..... NADA MÁS
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
falerito escribió:anda ala cena en rosario.tratare de ir
Cuándo? Dónde?
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Yo creo que si Fale. Si no es mañana será en breve. Tan pronto dejen de encandilar los bancos, esta (y alguna otra del Panel General) vuela...

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
A este comentario debemos AGREGAR todo el cemento que consumirà BRASIL por el pròximo mundial, comentario vàlido para Indupa, por el PVC por el mismo motivo.
-
murmis
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
Va:
Tal es el caso de J Minetti que tras depurar su balance, retomo la senda de utiliades con una base sostenible. En 6 meses gano $46.5 MM ($9.8MM en 2009) con capitall de $352MM y reservas de capital como ajustes de capital y prima de emsion por $438MM
En expectativa posee una prevision por $97MM a raiz de una multa aplicada por Defensa al Consumidor, la que esta apelada.
Se tienen posibilidades de paticipa activamente en la reconstrccion de los daños causados por el teremoto de Chile, asi como en el plan vial en Argentina.
Tal es el caso de J Minetti que tras depurar su balance, retomo la senda de utiliades con una base sostenible. En 6 meses gano $46.5 MM ($9.8MM en 2009) con capitall de $352MM y reservas de capital como ajustes de capital y prima de emsion por $438MM
En expectativa posee una prevision por $97MM a raiz de una multa aplicada por Defensa al Consumidor, la que esta apelada.
Se tienen posibilidades de paticipa activamente en la reconstrccion de los daños causados por el teremoto de Chile, asi como en el plan vial en Argentina.
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Grande Tavares!!! Si no arranca con todas las flores que le tiró... no arranca más, jajaja... Esto es

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados