El Conde escribió:Pero esta al menos se mueve y cuando sube... sube y cuando baja... baja, no como el holding... que entre paréntesis tiene una divergencia oculta bajista en diario.
el holding debe caer conde!
cerca de 22/23 entro fuerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero esta al menos se mueve y cuando sube... sube y cuando baja... baja, no como el holding... que entre paréntesis tiene una divergencia oculta bajista en diario.
Einlazer84 escribió:Te anticipaste, CELU habia que comprarla en $8.
BULLBULL escribió:esta rebotando tdo el merval
vamos celu! ojala no la marquen los soretes del final
Tornado882 escribió:no existe porque esto es un papel higiénico, aveces me pregunto por que carajo le volvi a entrar a la bos** esta???
creo que en los últimos años estoy teniendo debilidad por las basuras![]()
Tornado882 escribió:no existe porque esto es un papel higiénico, aveces me pregunto por que carajo le volvi a entrar a la bos** esta???
creo que en los últimos años estoy teniendo debilidad por las basuras![]()
Einlazer84 escribió:Te anticipaste, CELU habia que comprarla en $8.
El Conde escribió: No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
leoslipknot escribió:Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
leoslipknot escribió:Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
El Conde escribió:No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
El Conde escribió:Con la mano la pusieron, 14,55 y buen rebote, veremos si sigue, pero primer movimiento excelente y contra mercado.
At puro y duro.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlos_2681, Chumbi, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, Mustayan, notescribo, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tiji, vgvictor y 536 invitados