Mira que las negras no me gustan, pero que lindas piernas tiene la sra., esos genes mulatos se dejan ver
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy leí que se pone espesa la reelección...
UNITED AUTO WORKERS UNION CONFIRMS IT WILL ENDORSE JOE BIDEN FOR PRESIDENT

UNITED AUTO WORKERS UNION CONFIRMS IT WILL ENDORSE JOE BIDEN FOR PRESIDENT

Tiene que meter un pullback a 2830 al menos sino es game over desde acá, ya avisaban las div ayer.
Esponja me va a odiar pero se veia venir.
Esponja me va a odiar pero se veia venir.
gonza_inv escribió: ↑ TOS alertó del MOO antes de la apertura (los $650 M que comentaste abajo), pero a qué te referís con $1.7B to Sell 9 minutos post apertura? ¿Las órdenes que refleja el MOO se ejecutan ni bien abre el mercado (en el 1er minuto) o se va ejecutando de a poco durante la primer media hora, con lo cual el MOO se sigue acumulando?
$1.7B era el acumulado en el preciso instante de la campana
TOS alertó del MOO antes de la apertura (los $650 M que comentaste abajo), pero a qué te referís con $1.7B to Sell 9 minutos post apertura? ¿Las órdenes que refleja el MOO se ejecutan ni bien abre el mercado (en el 1er minuto) o se va ejecutando de a poco durante la primer media hora, con lo cual el MOO se sigue acumulando?
Ahora $1.7B to Sell